Kuga Ah! Como yo entonces!
#No
Ni iguales,ni parecidos
TĂş tienes unas condiciones laborales diferentes a las mias. Por ejemplo a ti las horas extra te las tienen que pagar por ley, a mĂ no.
No iguales ni parecidos.
Por ejemplo a ti te calculan la jubilación con los últimos 15 años cotizados y a mi me lo calculan con toda mi vida laboral, por lo que perderé unos 200€ mensuales en mi jubilación.
Ni iguales ni parecidos
TĂş tienes unas ventajas laborales, yo tengo otras.
Kuga Ai pobre! Menos mal que eso ha cambiado y ahora TODOS los funcionarios se van a quedar sin seguro mĂ©dico privado y tendrán la suerte de poder ir a la seguridad social, el problema que dices que tenĂan los pobres funcionarios parece que se va a arreglar solo.
Lo arreglaron con MUFACE, pero lo dicho cuando yo era pequeña mi padre funcionario no tenĂa derecho a seguridad social y yo tampoco.
El problema es meter a millón y medio de personas a la seguridad social y sabiendo que en los presupuestos está calculado que hay un gasto de 800€ de menos por cada uno de ellos, fijate 1.200 millones de euros de descuadre en las cuentas, que se deben pagar de más si pasamos todos a la seguridad social...
Kuga Solo eso? Simplemente eso? Vaya! Justo como a mĂ no me permiten
Insisto, la comparaciĂłn ofende
Ni iguales, ni parecidos
A mà no me permiten que se calculé mi jubilación con los últimos 15 años cotizados como a ti y perderé 200 y pico euros al mes, que son casi 3000€ al año durante los años que viva tras mi jubilación... Un dineral.
Insisto, la comparaciĂłn ofende, ni iguales ni parecidos