Catti Exijo que me paguéis la sanidad, como cualquier trabajador.
Ya la pagamos, se llama "sanidad pĂşblica" y se paga con los impuestos, y para colmo te estamos pagando a ti la sanidad privada, y para más colmo aĂşn si yo quisiera tambiĂ©n privada tendrĂa que volver a pagar.
Catti Y también exijo que se respeten las condiciones con las que yo accedà a la función pública, y que se cumpla la ley.
Vamos, que te interesa mantener un injusto estatu quo que te hace tener privilegios sobre el resto.
Pues mira, yo exijo no pagarte la sanidad privada y que te la pagues tú si te interesa tal y como hacen el resto de españoles, no tiene sentido que parte de mis impuestos se vayan a pagar sanidad privada a los funcionaros cuando desde el aparato del estado se defiende que los impuestos de los españoles son en beneficio de todos por igual...
Ni yo ni nadie tenemos por que pagar el privilegio de la sanidad privada a los funcionarios por encima del resto de los españoles.
Catti Las prestaciones son las mismas en teorĂa
Si fuesen las mismas no estarĂan llorando porque se les retira el acuerdo.
Catti las clases pasivas es la jubilaciĂłn, por la seguridad social cuando te jubilas para decidir la cuantĂa lo hacen en base a los Ăşltimos 15 años cotizados, de forma que en teorĂa son los años que más cobras, y por tanto te pagan más, en clases pasivas se calcula con toda la vida laboral.
ÂżGuerra de privilegios entre los funcionarios?
No creo que le des ninguna pena a la mujer de la limpieza que cobra y cotiza una miseria y que tiene que ir a la sanidad pĂşblica porque no tiene ni para pipas...
Puestos a hacer comparaciones falaces ten claro que yo también puedo hacerlo.
Catti No podĂan absorber los servicios pĂşblicos
Bueno, pues que destinen ese dinero que va a pagar la sanidad privada de los funcionarios a nuevos servicios públicos y mejorar la sanidad pública que pueden utilizar todos los españoles ¿O es que reivindicar lo público y eliminar las diferencias sociales ya no mola?
Catti Los presupuestos son los que son, y puedes pagar por el gasto 1400 o 2200...
Decir esto y nada es lo mismo, es una frase de estilo Rajoy.
Catti Yo no tuve derecho de pequeña a la seguridad social y por eso he seguido en lo privado una vez me saquĂ© la plaza, no sĂ© por quĂ© tendrĂa que decir lo fantástica o no que es la sanidad pĂşblica cuando yo no tuve derecho a utilizarla y no la he utilizado nunca.
Cualquiera tiene derecho a utilizar la sanidad pĂşblica... Hasta el tipo que llega en patera.
Sigo si ver el motivo por el cual los demás tenemos que pagar a lo funcionarios con nuestros impuestos una sanidad privada, más aún cuando las quejas por el estado de la sanidad pública son constantes.
Me dicen que tengo que pagar impuestos por la sanidad pública... Pues vale, no me convence el tema pero lo acepto a regañadientes porque se supone que de la sanidad pública nos podemos beneficiar todos los españoles por igual (e incluso los no españoles como ya comenté).
Lo que no me convence y no acepto porque me me parece un choriceo es pagar para que los funcionarios tengan sanidad privada, sencillamente porque eso no es algo que nos beneficia a todos los españoles por igual, y por lo tanto no me sale de la huevada pagarles ese privilegio injustificado a los funcionarios.
Cualquier español que no es funcionario si quiere sanidad privada se la tiene que pagar de su bolsillo directamente, y además pagar los impuestos de la pública... No se comprende por qué se destinan parte de mis impuestos a que los funcionarios tengan un sanidad privada, parte a la sanidad pública, y otra vez a la privada si es que deseo acudir yo a la sanidad privada.
Estoy pagando tres putas veces por lo mismo, una pública, una privada para mi, y otra vez a la privada por algo que ni siquiera puedo utilizar yo y ningún otro español que no sea funcionario.
Es un puto robo.