QuentinTarantiros Ya la pagamos, se llama "sanidad pĂşblica" y se paga con los impuestos, y para colmo te estamos pagando a ti la sanidad privada, y para más colmo aĂşn si yo quisiera tambiĂ©n privada tendrĂa que volver a pagar.
U optar a un puesto de trabajo en el que el empleador te indique que tienes seguro privado como condiciĂłn laboral...
QuentinTarantiros Vamos, que te interesa mantener un injusto estatu quo que te hace tener privilegios sobre el resto.
Pues mira, yo exijo no pagarte la sanidad privada y que te la pagues tú si te interesa tal y como hacen el resto de españoles, no tiene sentido que parte de mis impuestos se vayan a pagar sanidad privada a los funcionaros cuando desde el aparato del estado se defiende que los impuestos de los españoles son en beneficio de todos por igual...
Ni yo ni nadie tenemos por que pagar el privilegio de la sanidad privada a los funcionarios por encima del resto de los españoles.
Me hace mucha gracia que vengas a hablar de privilegios de los funcionarios, cuando el primero que tiene privilegios eres tĂş, ÂżO se te olvida que tĂş no pagas los mismos impuestos que el resto de españoles por vivir en las canarias? Porque tĂş no pagas IVA al 21% sino otro impuesto al 7%, y tampoco pagas el combustible al mismo impuesto... Y tambiĂ©n tienes rebaja en la compra de billetes de aviĂłn desde las canarias a la penĂnsula... ÂżQuĂ© pasa que por ser canario eres mejor español que el resto? ÂżPor quĂ© tengo que pagar yo en Madrid con mis impuestos tus privilegios? Porque te recuerdo que Madrid somos los que pagamos al resto de CCAA con nuestros impuestos, con ese 14% más de impuestos que yo pago a diario (comida, luz, agua, gas ....) .
Que curioso que tú a mà sà me estás costando una pasta, porque tienes los mismos servicios que el resto de españoles, pero pagas menos de la mitad de impuestos... Asà que yo con mis impuestos te estoy pagando los servicios. A diferencia de mis "privilegios" de funcionaria que no solo no te cuestan más dinero (ojo que tú no lo pagas, que apenas pagas un 7% de impuestos eh), sino que ahorran 800€.
Menuda diferencia eh, pero vienes aquĂ con la envidia. Pues antes de venir a decir que yo soy una privilegiada, mĂrate el ombligo eh, que tĂş eres bastante más privilegiado que yo con ese ahorro en impuestos que te traes, que con esos impuestos que pagas, no llega para cubrir los servicios que tienes en las islas. Y nos suben los impuestos a todos los españoles porque dicen que se necesita más pasta, pero tĂş sigues con tus privilegios canarios de pagar menos de la mitad de impuestos. Y al final, los que vivimos en Madrid, tenemos que pagarte las cosas.
QuentinTarantiros Cualquiera tiene derecho a utilizar la sanidad pĂşblica... Hasta el tipo que llega en patera.
Leete lo que te puse, funcionarios que no tenĂan derecho a seguridad social, y mi padre era uno de los. Mi madre no trabajaba, por tanto, ni mi hermana ni yo tenĂamos derecho a seguridad social. Eso lo cambiaron luego, pero para entonces yo ya tenĂa mis opos y era funcionaria.
QuentinTarantiros Sigo si ver el motivo por el cual los demás tenemos que pagar a lo funcionarios con nuestros impuestos una sanidad privada, más aún cuando las quejas por el estado de la sanidad pública son constantes.
Me dicen que tengo que pagar impuestos por la sanidad pública... Pues vale, no me convence el tema pero lo acepto a regañadientes porque se supone que de la sanidad pública nos podemos beneficiar todos los españoles por igual (e incluso los no españoles como ya comenté).
Lo que no me convence y no acepto porque me me parece un choriceo es pagar para que los funcionarios tengan sanidad privada, sencillamente porque eso no es algo que nos beneficia a todos los españoles por igual, y por lo tanto no me sale de la huevada pagarles ese privilegio injustificado a los funcionarios.
Cualquier español que no es funcionario si quiere sanidad privada se la tiene que pagar de su bolsillo directamente, y además pagar los impuestos de la pública... No se comprende por qué se destinan parte de mis impuestos a que los funcionarios tengan un sanidad privada, parte a la sanidad pública, y otra vez a la privada si es que deseo acudir yo a la sanidad privada.
Estoy pagando tres putas veces por lo mismo, una pública, una privada para mi, y otra vez a la privada por algo que ni siquiera puedo utilizar yo y ningún otro español que no sea funcionario.
Es un puto robo.
Lo que es un robo es que tĂş no pagues impuestos como el resto, que pagues menos de la mitad y luego vengas dando lecciones a los que no solo pagamos impuestos, sino que encima te mandamos dinero a tu regiĂłn para pagar tus servicios que no sois capaces de pagar con vuestros impuestos.
QuĂ© vas a pagar 3 veces si no pagas IVA... Pagas muchĂsimo menos que cualquier otro español.
QuentinTarantiros ÂżGuerra de privilegios entre los funcionarios?
No creo que le des ninguna pena a la mujer de la limpieza que cobra y cotiza una miseria y que tiene que ir a la sanidad pĂşblica porque no tiene ni para pipas...
Puestos a hacer comparaciones falaces ten claro que yo también puedo hacerlo
No es guerra entre funcionarios, es algo a extinguir, cuando sale la convocatoria de oposiciones vienen las condiciones, cuando yo me presenté era clases pasivas obligatorias, desde hace años ya es seguridad social para la jubilación obligatoria. Y perder 200 y pico euros mensuales en la pensión es un dineral.
Pero vamos, seguro que la señora de la limpieza tambiĂ©n querrĂa tĂş trabajo en el que no hay esfuerzo fĂsico, puestos a comparar trabajos... Pero ella no tiene la cualificaciĂłn profesional para hacer tu trabajo, y tampoco para hacer el mĂo.