Thorn ÂżEmpiezan los bloqueos? He tenido que entrar con vpn aĂşn estando por fibra. Me da que cuando desenchufan hay unos minutos que no va nada, ni aunque vayas por ipv6
SHODAN Ya empiezan los partidos de equipos "importantes", a bajar el telón xDDD menos mal que quedan dos meses de la mierda de liga que no ve nadie, ojalá las denuncias avancen rápido para que en Agosto no vuelva está basura
Catti Pues ale, ya está out de nuevo... Espero que las denuncias ante el sistema judicial den sus frutos porque vaya tela
Jimla Que? Hay furbo y toca mandar a tomar por culo el interne? Espero que metan al Tebas entre rejas.
OstiasYa Si esperáis que alguna autoridad haga algo y que al tal Tebas le pase algo, vais apañaos. Recordad en que paĂs vivĂs.
Bonetrousle ¿Quién juega ahora? Porque mi padre me ha dicho antes que hoy jugaba el Barça pero no es hasta las 9, asà que alguien tiene que estar jugando antes que he vuelto a tener que entrar con VPN.
Jimla EchelonSiren Menudas pelĂculas se monta Tebas para pensar que ese partido le importa a alguien.
Thorn Jimla Más pelĂcula es que se piense que alguien que vea el fĂştbol pirata y se lo bloquee va a decir "cáspita señor Tebas, tome mi dinero, que como no puedo verlo gratis estoy dispuesto a pagar lo que me pida"
Ventalto Me parto el culo, han suspendido el barsa osasuna y han parado el bloqueo. Los pederastas y eso ya no trabajan si no hay fĂştbol?
Memphisto Derley A mĂ sĂ me tira. Ha tenido que morir alguien para que esta gente desactiva esta mierda. Rastrero es poco.
Thorn Mirad el link "las prácticas ilegales de cloudflare". El puto mafioso sà que tiene practicas ilegales como ésta