Redrum Daseor no adelantes acontecimientos. Quizá alguno de los protas se siente negro, o negra, dando una nueva vuelta de tuerca al wokismo... Ojalá Talueeeeeee
Crazy_Hand Bonetrousle Tiene a gente que hoy no conoces pero quizás dentro de 10 años sí, como pasó con Úrsula Corberó y compañía. Es igual que Élite con Ester Expósito y alguno más. Son escaparates para actores jóvenes.
Bonetrousle Crazy_Hand Me refería al físico. A Úrsula Corberó no la conocí hasta Física o Química y a Exter Expósito no la conocí hasta Élite pero nada más verlas sabía que estaban buenas. Aquí nada más verlas no he visto que esté buena ninguna.
Kuga El mulet me gusta poco El mulet Charo en prácticas es terrible Véase "Lele" o el anuncio de DIGI del escape room. Pero en general los veo...poco atractivos y poco variados, no sabiendo nada de su público objetivo auguro fracaso
Dark_Hero Si en el titulo del video no ponen entre parentesis su genero sentido no tengo ni idea de como son eses personejes
sora63 sonicsaiyan ¿Es requisito indispensable del instituto que todos tengan el mismo peinado? Es Lore friendly, ahora los adolescentes tienen todos el mismo peinado. A mí me chirría mucho esa paleta de colores rollo juego del calamar.
Yemeth Pues yo que se una serie para adolescentes en un instituto como toca cada x años. Si con suerte alguno es un buen actor/actriz ya se verá.
Seth_22 Yemeth en un instituto Instituto casi siempre privado, pero no pijo, o concertado no religioso para justificar las mierdas que hacen los profesores. Estás series españolas siempre son ridículas porque el contexto es totalmente irreal. Igual que el HIT. Vamos, metes a un HiT y acaba en la cárcel.