MetallicA no voy a saber lo que es un edema de pulmón? O sea tu sabes que con edema pones dopamina ( tambien podrías ayudar con furosemida) pero.. y? es que ese es tú trabajo básicamente, pero quién administra todos esos fármacos? Enfermería . Y por lo que me dices del edema... que haces? pones dopamina y ya está, te quedas tan ancho? Me pregunto si has llegado a ejercer si quiera, leyendo lo que leo. Troll, que eres un troll.
Quién tiene que estar pendiente de alergias , de que el médico haya escrito y quede constancia de las cosas que pauta, vaya a ser que se equivoque el colega y el marrón se lo coma quién? Enfermería.
Tanto que se os llena la boca de responsabilidad, nosotros tenemos la responsabilidad de lo que hacemos como enfermeros más la responsabilidad de cargar con lo que nos mandáis vosotros que muchas veces... Mejor ni hablo para no asustar a la peña.
He trabajado en urgencias 3 años, pero tú tranquilo, es mejor para tu ego pensar que el único con conocimientos eres tú.Tras ese comentario queda bastante claro quién es el flipado aquí.
Eeh.... Diagnosticar millones de cosas?? Qué?
Te das un mérito muy grande para los datos que existen y que son constatables de la cantidad ingente de personas que acude a urgencias y que son mandados a casa sin un puto diagnóstico y sin absolutamente nada y luego alguno que otro resulta que muere de peritonitis o un stefilococo aureus ha provocado una sepsis que les lleva a la muerte o les lleva a perder partes de su cuerpo precisamente por falta de diagnóstico temprano. Y eso por poner un par de ejemplos, porque hay muchos más.
No me cuentes historias para no dormir que he visto cosas que os sacarían los colores a los medicuchos que venís con estos aires, que aquí el único que se flipa eres tú, que vais de salvadores y la mayoría no sabéis ni por dónde os viene el aire.
Gracias a dios existen facultativos competentes y médicos que son unos grandes profesionales que eclipsan todo lo malo, luego están los que vienen a soltar paridas y a fliparse en internet.
P.D mi hermano es ingeniero aeroespacial y astronauta de la NASA y durante la carrera no tocó un libro.