Memphisto EchelonSiren ¿Lo de un chat llamado Campus no se rumoreó ya y luego se desmintió? Aunque lo mismo lo he soñado.
EchelonSiren Memphisto Creo que lo que se desmintió fue que el botón C del mando tuviera que ver con lo del chat.
EchelonSiren Naismith Si al final se puede usar la consola como mando o pantalla para la Switch 2 sería un buen movimiento rebajarla.
Xyro Naismith A ver aquí en España porque tengo una yo y otra mi novia así que cuando compremos la 2 nos va a sobrar al menos una de las 2 antiguas
Ho-Oh Naismith Ni loco hago un renove con la primera Switch, de hecho ahora que llega su fin de ciclo es cuando le voy a pegar una liberada que me va a faltar ano para metermela por el culo mientras la compagino con la 2.
Desgarro EchelonSiren el papel de la Lite yo creo que será eso, vendido como un mando/consola. Si es el caso de que se puedan usar de ese modo
Sparkles EchelonSiren En realidad siguen quedando más de 24 horas, quedarán 24 o menos a partir de las 15:00 🤓 🤓
Zakon No me fío mucho de ese Renove de gamestop, siendo hoy el día que es.. mal día para fiarse de "filtraciones" xd
Dr_Caligari Ho-Oh yo le metí magia con el único objetivo de jugar los patapon con PPSSPP. Ahora va a salir un recopilatorio de los dos primeros patapon en switch 😂
EchelonSiren [desconocido] 7777444555557777666664 0 337777 0 444666444663366833 (Silksong es inminente)
Naismith Solo se ha filtrado lo externalizado en cuanto a producto fisico... not bad. Nos lo hemos pasado bien unas semanas con todo el cristo de los modelos con IA y demás paranorias xd