Plagueis PodrĂan haber mostrado una pequeña escena de un hipotĂ©tico Zelda hiperrealista para mostrar el potencial de la consola.
Tampoco le des tantas vueltas. Llevan demostrando desde hace tiempo que la potencia les importa bastante poco, a pesar de que saben exprimir bien el hardware sobre el que corren sus juegos. Y lo bueno de la estĂ©tica de la mayorĂa de sus juegos es que se ven genial ahora y dentro de bastantes años. Y bueno, tampoco es que hayamos visto mucho todavĂa de Ă©l como para juzgarlo.
Naismith Ese movimiento que sale en el trailer de los sticks seguro que hace refencia a que son HALL.
Dios te oiga. Lástima que los gatillos no tienen pinta de ser analógicos, para juegos de coches son lo mejor., aunque yo uso el stick derecho como acelerador / freno y ni tan mal.
domyos90 En abril se anuncia el inminente F-Zero
Dios te oiga.
En cuanto a la pantalla, por mi parte prefiero que no sea OLED. Con la anterior Switch, primero me compré la OLED, y me daba bastante dolor de cabeza y mareo al usarla, a pesar del brillo bajo. Ahà descubrà que al parecer soy sensible a la regulación de la iluminación PWM que utilizan ciertos paneles OLED. Tuve un Pixel 6A y me pasaba lo mismo. Asà que vendà la OLED y me compré una normal, y de lujo oija.
AsĂ que para que me pongan un panel OLED con regulaciĂłn del brillo chustera, prefiero que me pongan un buen panel de otro tipo.
Y bueno, ya sabemos cuál va a ser la compañĂa que se va a inflar a vender consolas en navidades de este año.