Plagueis Pero precisamente a cada consola nueva le han pegado un gran rediseño externo para vender esa imagen.
Como digo, yo creo que el 2 deja las cosas claras.
Plagueis La 3DS, incluso a pesar del precio inicial, vendĂa bien entre los fans, muy parecido a la Switch a nivel trimestral durante su salida, acabando su primer año con cifras idĂ©nticas a esta Ăşltima (unos 17 millones de unidades mundiales). Fue en su segundo año o asĂ,
Es que fijarse en las ventas iniciales es absurdo. De salida ha vendido bien hasta Xbox con Serie X.
Bel-rak PodrĂais hacer una porra del precio, yo digo que de 450 mortadelos no baja.
El precio puede ser un elemento decisivo. Como se pasen con el precio y el catálogo no acompañe, pueden tener un caso 3DS. El pĂşblico de Nintendo no es el de PS o Xbox, aunque tambiĂ©n es cierto Switch ha vendido sobre todo entre los jĂłvenes adultos. AsĂ que ya lo veremos. 399€ serĂa la hostia, pero es muy posible que se vaya a los 449€. 499€ no lo veo. Creo que es pasarse y ponerse al mismo precio que PS o Xbox le puede restar ventas.