SÃ. El PC para niños. Solo le falta el teclado que haga ruidos cuando le das a las teclas.
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
250 mensajes más vaya tela. Qué cojones habÃa más que añadir?
- Editado
El_Cubero Pero no son los juegos lo único que importa.
Tú por ejemplo has dicho que Deck, y no el PC, en concreto Deck, se comerá parte del terreno de PS5, y son propuestas tan distintas en cuanto a consolas en sÃ, olvidándonos de su catálogo, que dudo que el que quiera una PS5 para jugar sentado en su sofá en el salón de su casa vea interés en una Deck, por más catálogo que compartan, y viceversa también, obviamente, dudo que el que quiera una Deck para jugar por ahà o tumbado en la cama vea algún atractivo en una PS5.
Creo que Deck puede chocar más con Switch y con Switch 2, porque amba son portátiles, ambas atraerán al mismo público, y porque dentro de Deck ya puedes tener Switch y seguramente Switch 2, pero no PS5.
Cuanto mas leo reflotes mas me doy cuenta que algunos viven en una realidad completamente alterada, pero no pasa nada, esto es como la Xbox, si esta no es cuando cae X, lo hará en la siguiente gen, esa será la buena
EL SILSO
Bonetrousle Tú por ejemplo has dicho que Deck, y no el PC, en concreto Deck, se comerá parte del terreno de PS5
No, he dicho las consolas con SteamOS. El PC modular convencional ya les ha comido mucha tostada a Xbox y PlayStation, pero hay huesos duros de roer. No ha tocado techo, pero sà es cierto que hay mucho consólatra que juega al Age of Empires con mando y al que hacer clic derecho le pone de uñas. Las consolas de SteamOS pueden seducir a esa parte del público.
- Editado
EchelonSiren NS2 resucitando AL SILSO... es como la venida de consolacristo.
Deck no tiene nade que competir con NS, ni las 5000 handheld PC que ya existen... cada una tiene su nicho y bien que está.
El_Cubero No, he dicho las consolas con SteamOS.
A ver....
El_Cubero Veo fÃjate que Deck y sucedáneos, a corto medio plazo, le hagan más daño a Xbox y PlayStatkon.
Deck y similares, pero Deck al fin y al cabo, será la que le haga más daño a PS y Xbox a corto-medio plazo.
Yo creo que sà que lo has dicho.
Si te refieres a las máquinas con SteamOS asà en general te podrÃa dar la razón, pero en este caso prefiero ser prudente (no pun intended) y ver cómo evolucionan éstas primero.