Intolerable Que sea mas cómodo o no depende de cada uno, para mi cero incomodidad jugar con ratón.
Yo tampoco, pero el lugar donde suele haber un raton y un teclado no suele ser una sala donde suele estar la consola.
Intolerable Es como decir que x juego de estrategia es mejor que este otro porque el primero te quita elementos de estrategia facilitandose en el proceso.
Se puede decir lo mismo al revez... Y aparte el que si es mejor "x" que "y" es subjetivo y forma parte del diseño del juego.
El_Cubero ¿De dónde sale esta afirmación? No conozco a nadie que juegue en PC que juegue a shooters con mando y autoapuntado.
Yo lo veo cada vez mas, y lamentablemente no todo es por las virtudes del mando, si no también por que hay una escene atras que hace hacks y hay un montón de creadores de contenido con mandos de PS4 para aprovecharlos. También he visto a mas de un jugador reconocido que era religioso del mando y el raton, probar mando y mínimo sorprenderse de que no era tan difícil como esperaba.
El_Cubero Es que, además, yo me he encontrado a mucha más gente que juega con teclado a Hollow Knight o Hogwarts Legacy porque pasa de comprarse un periférico de 40-70 pavos
El primer Batman Arkham lo jugue en PC con teclado y raton, recuerdo lo inmersivo que era planear... jajaja!