Berti Pues claro que las Oled se ven mejor solo faltarĂa, yo tengo la PSVita Oled primer modelo y llevo viendo pantallas Oled desde antes de que se sumarán Nintendo con su Switch o Valve con su Steamdeck que ya peino canas.
Si se ven tan bien es por desmerito de las pantallas LCDs que montan tanto la switch como la Steamdeck que son de muy baja calidad comparadas con las versiones con pantalla oled. No es una tecnologĂa tan novedosa como piensas, la Vita que ya tiene sus añitos ya tenĂa Oled y se veĂa de puta madre.
Pero han pasado muchos años y las pantallas LCDs IPS han mejorado mucho mismamente la de PlayStation portal es una maravilla y no incluir una pantalla oled no es ir para atrás ni un atraso tecnológico como algunos queréis hacer ver.
Una buena pantalla IPS de buena calidad tiene poco o nada que envidiar a una oled. Que si que los negros son mejores y algo mejor los colores, (los de un buen IPS tampoco son malos precisamente) todo lo que tú quieras, pero yo prefiero no tener más que posibles quemados y problemas... Que me dure la consola toda la generación dándole tralla sin parar y estar sin preocupaciones de quemados.