Yo digo 499,95 € pelada.
Ojalá me equivoque. Pero me estoy oliendo que Nintendo va a liarla con esta consola.
Si los rumores son ciertos, 12 Ăł 16 gb de RAM, más APU de Nvidia (que son caras), más pantalla de 8", y una baterĂa más grande, eso incrementa mucho los costes. Y una carcasa mayor tambiĂ©n, o sea, más cara de fabricar.
Le sumas el no vender a pérdidas...
Ademas, siempre han expresado preocupaciĂłn por la transicion de usuarios, que podrĂa ser por el precio y por ello, quieren mantener a Switch como dos años.mas, creo yo.
Y eso de enseñarlas a cachos con un vĂdeo prerrenderizado, y dos meses más tarde, ya algo más oficial.... Eso es que quieren ocultar el precio y la fecha de salida. Intentarán ajustar al máximo, pero me temo que como mucho se moverán en la horquilla de 450-500 euros. Y esperar a ver quĂ© hace USA con los aranceles.
Todo esto es teorĂa mĂa, por supuesto, pero conociendo a Nintendo, no van a regalar nada.
Si algĂşn refloteexperto en fabricaciĂłn o con nociones de ellas nos puede iluminar de los coste de fabricaciĂłn de un cacharro de estos, se agradecerĂa.