Sheeper GameOver Si pones los joycon al revés también pierdes los gatillos eh Roto2 La patente habla de que puedes elegir si la entrada de auriculares queda arriba o abajo, es decir que lo que se gira es la consola, pero no la consola+joycons, los joycons siguen siempre orientados hacia arriba.
Pervertido_del_Videogame Sheeper Imagino que eso explicaria tambien porque hay dos puertos usb c, es para que puedas introducir la consola en el dock de invertida.
Sheeper Pervertido_del_Videogame Creo que la doble entrada USB puede tener que ver con esto de que los joycon se puedan cambiar, pero al mismo tiempo se me hace raro poder meter la Switch al revés en el dock porque en principio creo que las rejillas de ventilación están arriba. A ver si llega el 2 de abril ya.
EchelonSiren Pervertido_del_Videogame Eso pensé, aunque se me hace raro que metan un segundo puerto USB solo por eso xd En cualquier caso, Alexelcapo no podrá poner los joycon al revés por accidente como hizo en Switch.
rgnthm Sheeper En el dock no se podrá meter al revés, porque aparte de que el USB C superior no está centrado, como dices, tanto las ranuras de ventilación como la ranura de los juegos quedarían inutilizadas.
Ho-Oh Entiendo que simplemente como cualquier móvil que en horizontal lo puedes girar para que la entrada a la batería quede en la derecha o en la izquierda.
Naismith Parece que el tipo que filtro los CAD de la NS2 tiene el producto final... y se venden por 40K en el black market. A ver si empezamos a despejar dudas de la mecanica, gamepad HALL, gatillos y demás... Que vuelvan los rumores y leaks... XD
EL_CHIDO Naismith venía a poner esto, al parecer el lanzamiento no creo que pase de Abril que es cuando se dará mas detalle del hardware, hasta pienso que se adelantaran porque sino se le filtrará todo antes 🤣
Seth_22 EchelonSiren ¿Esto es en serio? PD: ya veo que es solo un concepto. La idea de las dos pantallas no es mala, pero sería más coste.
BatemanX Seth_22 no dudes que si nintendo saca una doble pantalla, pongamos por 100 euros, y catálogo de ds/3ds y algún juego chorra para ella, se agotaría día 1.
Sparkles EchelonSiren Tiene que ser esta semana, que la siguiente habrá lo de Pokemon... Habrá que confiar en la INMINENCIA.
Mecagoenlamadre Que habrá un aparato que se conectará a la Switch 2 y hará funciones de cámara es real. Su principal uso es hacernos selfies y ponerle nuestras expresiones faciales a los protagonistas del no inminente pero si deseado remake de golden Sun.