Naismith Sheeper Solo se puede salvar en la nube creo... pagando el online. A no ser que lo metan en un update cuando salga la NS2. No existe mĂ©todo de SD, en Wii -> WiiU existiĂł esta fantasĂa XD
Bonetrousle Supongo que no seré ni de lejos el primero en decirlo pero... ¿Soy el único que piensa que esa "lengüeta" donde ahora se enganchan los joycon que sobresale se puede ir a tomar por culo en cero coma?
Desgarro Bonetrousle no eres el Ăşnico pero por la forma en la que se engancha antes partes la consola en si
Naismith Bonetrousle No es ningĂşn problema esa lengĂĽeta... como no lo es en los millones de USB-C que existen, mira como es por dentro. El recorrido de encaje es mas largo que la lengĂĽeta, es asĂ de en sencillo librarla al sacar el mando. Un tema ya superado.
EchelonSiren Como cualquier lengüeta de cualquier conector o como la lengüeta del joycon de Switch 1, y esta estaba más expuesta.
Bonetrousle Naismith TĂş sabes más que yo y Nintendo seguramente sepa más que todos nosotros, asĂ que si lo han hecho asĂ será por algo. Pero no sĂ©, ver cĂłmo sobresale eso de ahĂ me sigue dando "yuyu" por si un dĂa me la compro 🤣.
Naismith Bonetrousle Transmite fragilidad porque es fino y alto... pero no creo que sea problema, a los USB-C me remito, nunca se parte la lengüeta interna. Para romperlo tienes que meter un destornillador y hacer palanca... que seguro que algún niño aburrido lo hace XD A ver si vemos un destripe (teardown) de una unidad pronto, hay curiosidad.
amadeus_dark EchelonSiren En nada estamos a febrero, y eso significa Direct. El Ăşltimo de Switch 1. Nervios. Se rumorea de un ultimo gran juego que no ha sido anunciado aun (por lo que no seria Metroid Prime 4)
Sheeper Berti Va a ser duro volver al blanco y negro, suerte. Lo peor es que no es ni blanco y negro, es blanco y gris. A ver si con estos meses sin las oled me olvido de como era xD
Berti Ho-Oh Mira como entrecierra los ojos el de la derecha, claro, con esa pantalla de mierda no debe diferenciar ni un puto color.
Berti EchelonSiren TodavĂa recuerdo en Anaitgames cuando saliĂł Switch diciendo que aunque no era OLED se veĂa parecido a la vita primera xDD
Ho-Oh Berti Con que hayáis entendido que la no-gracia era la persona negra y la persona blanca jugando al Pokémon blanco y negro me sobra 🤣