Creo que no estamos lo suficientemente preparados para la presentación de mañana.
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
Naismith Ostia... si que hay tela.
De las pocas cosas que pueden seguir generando ilusión en esta industria de mierda.
Enséñales como se hace, Nintendo. Solo tú y Sega seguÃs haciendo que esto tenga sentido.
20 minutos de hardware, menús y gimmicks,
20 min de Mario Kart,
15 minutos de juegos third parties que no podian salir antes por falta de potencia,
5 minutos de futuros proyectos incluido Mario 3D
Espero que la consola este a la altura de la expectación porque como dicen más arriba espero juegos third a montones y Mario Kart de lanzamiento, poco mas.
Mother 3 con la subida de precio del online.
Preparense.
- Editado
GameOver Me parecerÃa demasiado dedicar una quinta parte de la presentación a un solo juego. 10 minutos ya me parecerÃa mucho, imagina 20. Mario Kart no necesita tanto, con un vÃdeo random un martes cualquiera tienen.
Yo solo pido variedad, con anuncios de aquà a 2026. Mi apuesta serÃa:
- Mario Kart de salida con la consola
- Mario 3D para la campaña navideña
- Remaster de Zelda BotW para este año
- Anuncio de versión para NS2 de MP4, siendo juego de lanzamiento
- Algo de Monolith (nueva IP o nuevo Xenoblade) para 2026
- Nueva IP estilo ARMS. Si ARMS se centró en los JoyCon y sus sensores de movimiento, está nueva IP venderÃa el modo mouse. SaldrÃa este año
- Nuevo Splatoon con soporte al modo mouse, saliendo en primavera de 2026
- Anuncios third: Elden Ring, Cyberpunk 2077, Metaphor, FFVII Remake/Rebirth, Baldurs Gate III, AC Shadows, mucha presencia de MS (mención especial a Doom Dark Ages).
- Anuncio de un mayor componente social en al consola. Capaz dedican buena parte de la presentación en el botón C para ello.
- Algún añadido nuevo al Switch Online. Por ahà leà en otro hilo la posibilidad de meter aquà los parches next-gen. No me gusta y serÃa para ahorcarlos, pero sin duda es algo que harÃa Nintendo.
Tengo la corazonada de Kid Icarus remaster/remake para aprovechar el modo ratón. Tiene sentido? Nunca lo he jugado.
GameOver Tiene sentido, mucho, pero dudo que Sakurai esté mejorando el juego que según @EchelonSiren es el mejor de la historia.
Mañana habrá lloros, peleas, expulsados y polémica. Un dÃa muy negro para los moderadores.
Grogu Empezar la generación con el mejor juego de la historia no sé si es buena idea. Todo lo que venga después será poca cosa en comparación.
TendrÃan que volver estas dos, cómo han perdido los eventos de Nintendo desde que no están.
TÃo está casi confirmado que el remaster existe.
De hecho hay muchas filtraciones de años que aseguran que Nintendo enseñaba los primeros prototipos de Switch 2 con el remaster de ese Zelda corriendo a 60fps 4k
Qué hijos de mala madreeee
Que mala gente... dan a entender que es un punto central de noticias... será el campus?
El botón "C" es de "Coño, qué cara".
Atajo al Nintendo Today xd
Lo importante es que Nintendo no defraude y se pueda piratear con una horquilla de mi hija
Llegó el dÃa. No estamos preparados para la inminencia que se inmiene. Inminados estáis!
Hoy es el gran dÃa joder y encima me cambiaron turno y curro hasta las 2, podré verlo en directo y rajar aquà con vosotros SuuHhhhh
Se ha hecho largo... vamooooss!
Es bonito poder sentir aún ese gusanillo cuando se enseña una nueva consola, comparable a cuando eras un crio y la veÃas en una revista o pasabas con tus padres por el centro comercial y la veÃas anunciada.
Que me desvivan el dÃa que deje de tener ilusión por estas pequeñas cositas.
Es hoy!
- Editado
Joder si!! Abracemonos hermanos (y preparemos la tarjeta)
lla?
Se rumoreaba la Máster Chief Collection para switch y Ps5, asà que no es descabellado
Yo voy al trabajo para esa hora asà que no lo podré ver. Igualmente casi que prefiero esperarme al tÃpico resumen con los trailers de los juegos, aue al final es lo que me vende o no la consola.
Ay diooo miooooo