Atajo al Nintendo Today xd
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
Lo importante es que Nintendo no defraude y se pueda piratear con una horquilla de mi hija
Llegó el dÃa. No estamos preparados para la inminencia que se inmiene. Inminados estáis!
Hoy es el gran dÃa joder y encima me cambiaron turno y curro hasta las 2, podré verlo en directo y rajar aquà con vosotros SuuHhhhh
Se ha hecho largo... vamooooss!
Es bonito poder sentir aún ese gusanillo cuando se enseña una nueva consola, comparable a cuando eras un crio y la veÃas en una revista o pasabas con tus padres por el centro comercial y la veÃas anunciada.
Que me desvivan el dÃa que deje de tener ilusión por estas pequeñas cositas.
Es hoy!
- Editado
Joder si!! Abracemonos hermanos (y preparemos la tarjeta)
lla?
Se rumoreaba la Máster Chief Collection para switch y Ps5, asà que no es descabellado
Yo voy al trabajo para esa hora asà que no lo podré ver. Igualmente casi que prefiero esperarme al tÃpico resumen con los trailers de los juegos, aue al final es lo que me vende o no la consola.
Ay diooo miooooo
PEC
Aviso para que no tengáis problemas en comentar hoy. Para el que le de error cuando refresque un hilo desde dentro como me está pasando a mà y a unos cuantos desde ayer (probadlo, dadle a refrescar ahora a ver si carga con normalidad, seguramente a algunos no) volvéis a entrar a la pagina principal (teclear reflot.es en la barra) y desde ahà volver a entrar al hilo.
No se por qué algunos estamos sufriendo un bug que impide refrescar el hilo, pone 'Pagina no disponible' pero es solo asÃ, en realidad está todo bien, acto seguido pruebas a entrar a reflot.es y al hilo y te deja. Y seguramente a eso se le sume un tráfico excesivo.
Se han alineado los astros.
Me ha salido un catarro monumental y estoy con fiebre (serán los nervios), asà que no he ido a la ofi hoy y podré verlo en directo!
Que sabio que es el cuerpo joder.
My body is ready
- Editado
SerÃa mejor, porque estoy viendo que este hilo va a llegar al lÃmite de mensajes en medio del evento, asà que serÃa mejor ir abriendo uno nuevo y fresco.
Quién se anima?
- Editado
Mejor abrir uno nuevo porque antes del Direct llegamos a las 1500 xd Luego el foro se caerá
A qué hora es la magia?
- Editado
- Mejor Respuestaasignada por Oshvam99