Atajo al Nintendo Today xd

Vargstein

Yo creo que va tocando algo más complejo como las pinzas de tender o un pelador.

Llegó el día. No estamos preparados para la inminencia que se inmiene. Inminados estáis!

Hoy es el gran día joder y encima me cambiaron turno y curro hasta las 2, podré verlo en directo y rajar aquí con vosotros SuuHhhhh

Se ha hecho largo... vamooooss!

Es bonito poder sentir aún ese gusanillo cuando se enseña una nueva consola, comparable a cuando eras un crio y la veías en una revista o pasabas con tus padres por el centro comercial y la veías anunciada.

Que me desvivan el día que deje de tener ilusión por estas pequeñas cositas.

Es hoy!

• Roveno

LVL:  9
    • Editado

Joder si!! Abracemonos hermanos (y preparemos la tarjeta)

lla?

itsNOuse

Se rumoreaba la Máster Chief Collection para switch y Ps5, así que no es descabellado

Yo voy al trabajo para esa hora así que no lo podré ver. Igualmente casi que prefiero esperarme al típico resumen con los trailers de los juegos, aue al final es lo que me vende o no la consola.

Ay diooo miooooo

• Druida

LVL:  20
      • Editado

Veremos Cyberpunk 2077 en la presentación. Virtuos se encarga del port.
      Posible contenido adicional.

PEC

• Xyro

LVL:  4

Druida

En tal caso seria un port de la versión oldgen, vamos que igual que con esas versiones será mejor ignorar que existe

• Ho-Oh

LVL:  23

Aviso para que no tengáis problemas en comentar hoy. Para el que le de error cuando refresque un hilo desde dentro como me está pasando a mí y a unos cuantos desde ayer (probadlo, dadle a refrescar ahora a ver si carga con normalidad, seguramente a algunos no) volvéis a entrar a la pagina principal (teclear reflot.es en la barra) y desde ahí volver a entrar al hilo.

No se por qué algunos estamos sufriendo un bug que impide refrescar el hilo, pone 'Pagina no disponible' pero es solo así, en realidad está todo bien, acto seguido pruebas a entrar a reflot.es y al hilo y te deja. Y seguramente a eso se le sume un tráfico excesivo.

• Yurx

LVL:  40

Se han alineado los astros.

Me ha salido un catarro monumental y estoy con fiebre (serán los nervios), así que no he ido a la ofi hoy y podré verlo en directo!

Que sabio que es el cuerpo joder.

Ho-Oh Creo que es por lo largo que es el hilo. @Oshvam99, ¿abrimos uno nuevo para el evento de esta tarde y se cierra este?

My body is ready

• Sheeper

LVL:  70
                  • Editado

rgnthm Creo que es por lo largo que es el hilo. @Oshvam99, ¿abrimos uno nuevo para el evento de esta tarde y se cierra este?

Sería mejor, porque estoy viendo que este hilo va a llegar al límite de mensajes en medio del evento, así que sería mejor ir abriendo uno nuevo y fresco.

Quién se anima?

• Ho-Oh respondió a esto

Druida

Eso fue de ayer que era el Aprils fools, a saber si es verdad o no

No os creías nada

• Ho-Oh

LVL:  23
                    • Editado

Yurx Me ha salido un catarro monumental y estoy con fiebre (serán los nervios), así que no he ido a la ofi hoy y podré verlo en directo!

Sheeper

Venga me animo que me hace ilusión, será un honor.

Mejor abrir uno nuevo porque antes del Direct llegamos a las 1500 xd Luego el foro se caerá

A qué hora es la magia?