Ho-Oh TheElf con la tontería, de Meri han salido Salva, elRubius, Alexelcapo y Folagor, que yo sepa. Lo que le hicieron a Rubius fue deleznable.
will_free Rafil pero si quiere vivir de Youtube con este tipo de formato dedicado a cubrir actualidad, es lo que toca. Se podría poner un cartel que diga "es triste pedir, pero más triste es vivir de Youtube con este tipo de formato dedicado a cubrir actualidad"
EchelonSiren A mí me hace mucha gracia que haya un rumor muy fiable de que la presentación era hoy y a las 8 de la mañana ya había gente tachando de mentiroso al insider. Por lo menos esperaos a las 11 de la noche xd
cuantico Daseor porque para forear no tenemos nuestras caras de avatar que si no... Te ibas a cansar de abofetear calvos XDDDD
Berti Laolama No es su culpa que el algoritmo vaya por este lado pero sí son culpables de seguirlo. cuantico porque para forear no tenemos nuestras caras de avatar Habla por ti
Bonetrousle Sheeper ¿Éste no salió diciendo el día anterior que ni de coña presentaban Switch 2 al día siguiente?
Cara_Falica Sólo conozco al no sé qué del sótano, y en los vídeos que me han aparecido de él nunca lo he visto hacer el gilipollas. Las portadas son ridículas, eso sí. Tendrá que ver con el público al que se dirigen...