loveRtoB Memphisto Me pasa totalmente con Carretera perdida; me fascina, pero no entiendo nada. pues anda que la de los conejos que han puesto un poco mas arriba...
Intolerable Calavera Ah, que es una teoría tuya... Pero si te he puesto una entrevista de Iwata con el director confirmandolo.
Komodo123 Jimla The Game y Seven son de David Fincher. David Lynch fue quien hizo Twin Peaks, Mullholand Drive, Eraserhead, Dune (1984).
Hedamu Intolerable las 2 temporadas Te falta la tercera entonces, es buena también, aunque un cap es 2001 una Odisea en el espacio total y algo coñazord.
Intolerable Hedamu Te falta la tercera entonces, es buena también, aunque un cap es 2001 una Odisea en el espacio total y algo coñazord. Lo digo, las 2 temporadas y return las he visto, lo digo asi porque me parece practicamente una cosa aparte, decepcionante y estimulante a partes iguales, una pasada que conste.
Lyn Mopois Le di un par de hostias bien dadas y arreglao xD Tras el chascarrillo, pues descanse en paz . Se va uno de los grandes .
Dark_Hero achotoni De que ha sido? Nunca lo sabremos. Espero que lo explique de alguna manera. Quizás se nos ha pasado algún detalle. O puede que no estemos preparados para entender del todo el significado de su muerte. DEP.
Plagueis No era consciente de que fuera tan mayor. Lo vi en entrevista de hace pocos años y siempre me dio la impresión de ser 10 años más joven de lo que realmente es, quizá por esa energía y con la que hablaba sobre lo que le gustaba. QEPD
Komodo123 Jimla Veo normal confundirse, por eso quise aclarar la diferencia entre ambos. Yo también confundo a Benicio del Toro con Guillermo del Toro, te puedes hacer un lío cuando gente famosa comparte el mismo nombre o apellido 😆
Er_Banana loveRtoB pues apúntate ese canal: lleva años subiendo clips de Los Simpsons en perfecto castellano.
Bonetrousle Joder, empezamos bien el año, se va un grande, una pena... Twin Peaks top 5 mío de series y Mulholland Drive top 5 de películas, maestro inigualable.