Melon Nunca me ha parecido guapa, sí me parecía que tenía personalidad y podía ser atractiva dependiendo del papel, al final el atractivo es un poco mucho actitud, pero Hollywood ha pasado el rodillo y la ha convertido en una Barbie esqueleto.
Melon Isolee No la he visto pero la he buscado, diría que es por el flequillo, le queda mucho mejor que el pelo liso con ralla en medio.
gongur Le daba pocas... Ahora me estoy leyendo "Reina Roja" que me lo trajeron sus majestades de oriente y no me imagino a la prota de otra manera que no sea como esta mujer
Bonetrousle Siempre me ha parecido muy guapa, desde que la descubrí en Queen's Gambit que ando enamorado de ella, y una actriz genial.
Kuga Me gustaba más antes de la bichectomía (soy partidario de las cirugías, pero creo que fue un error)
Sylph irakmata Supongo que ella lo negará como otros tantos famosos pero se ha quitado la grasa bucal. Edit: intento poner imágenes y me tira error, simplemente busca anya taylor joy grasa bucal en Google.
Meldrel Según tenga el corte de pelo, me parece mas o menos guapa. Cuando el pelo le sigue la forma de la cara, como aquí: Me parece guapilla. Cuando tiene el pelo con coleta, o que muestra mas cara, se me hacen un poco raras las proporciones, como aquí:
Nadapor Jimla Creo que para que su hijo le salieran los ojos bien centrados, debería tener de padre a este