OscarPM AndresAlarcon Viste ropa barata, normalmente los multimillonarios que son empresarios, no gastan el dinero en lujos.
Laolama Podría tener 20 veces la fortuna de este tío que jamás me gastaría esa cantidad en algo tan banal.
Ariel Laolama Yo tampoco, pero sí la usaría para que el fabricante me pague por la publicidad, que probablemente es lo que él haya hecho.
Dr_Caligari Laolama Podría tener 20 veces la fortuna de este tío que jamás me gastaría esa cantidad en algo tan banal. Eso es, seguramente, lo que diría Mark Zuckerberg de no tener la fortuna que tiene.
Lyn Laolama En eso consiste en ser estúpidamente y escandalosamente rico. Se gastan en estupideces el dinero que haría feliz a una familia entera. He pensado en una casa...o dos .Son gilipollas
ELFFOR Imagina pagar un pastizal aunque tengas todo el dinero del mundo por una mierda que te pones en el brazo por un rato,que tan solo tiene la función de darte la hora como cualquier otro reloj que te compras en el chino.
Bonetrousle ELFFOR que tan solo tiene la función de darte la hora como cualquier otro reloj que te compras en el chino. Es más, como cualquier móvil que ya llevamos todos encima durante todo el día.
will_free ELFFOR solo tiene la función de darte la hora La función principal un reloj de 1M$ es comunicar que tienes un reloj de 1M$.
Alan7ro Solo me gustaban los relojes que podías convertir en mando de televisión y otros que eran una calculadora con agenda. He visto relojes más bonitos siendo más baratos.
Barann irakmata Que opina su majestad de esto? https://www.casio.com/es/watches/casio/product.CRW-001-1/
PsicoPenguin Supongo que aplicareis esto a todos los gastos de vuestras vidas y no tenderis ninguna prenda de vestir de mas de 5 euros.
Meldrel PsicoPenguin no tenderis ninguna prenda de vestir de mas de 5 euros Es que soy yo, literal. Noghri Y aun así seguirá sin poderse comprar un dinosaurio ¿No se pueden comprar gallinas en eeuu?
TechNoir Si mi estimado y paisano @irakmata no es el poseedor de ese reloj, no hay noticia. Bonetrousle Es más, como cualquier móvil que ya llevamos todos encima durante todo el día. Precisamente por esta razón dejé de llevar reloj.
Moi_85 Barann Veo tu post y lo completo con la historia de Casio, tiene una historia más que interesante