Kirk Y por curiosidad ¿que tiene esas camisetas que no tengan las de 20 euros, si no se distinguen?
Que no tienen ninguna referencia al Senjutsu de Maiden. Baratas me parecen.
Kirk Me voy a pillar un cable de esos de 90k pavos para escuchar el Senjutsu a plena calidad
Juro que lo de arriba lo escribí antes de leer esto 🤣 . Me alegra ver que se conserva esto 🙂
@Half_cdp si realmente un cable es un cable. Mientras esté bien apantallado para que no se cuele el ruido, bien soldado a los conectores para que dure y no meta ruidos raros al moverlo, y el cable mismo sea de una calidad mínima, ya va bien. Luego se emperran en hacer cables usando plata, un material que tiene pésima conductividad a las bajas frecuencias y se lleva bien con las altas, y triunfa entre los audiófilos "porque se escucha más claro". Nos ha jodido, estás rebajando los graves.
irakmata Eso no se ensambla en China, ya te lo digo.
Pasará como con los amplificadores de auriculares y otros cacharros que fabrica la marca alemana Lake People y su submarca Violectric. Hasta el más sencillo vale pasta, pero están fabricados como tanques, robustos y duraderos. Ofrecen a sus clientes servicio de reparación de por vida si no recuerdo mal. Y ya salió el creador diciendo que obviamente sus trabajadores tenían que cobrar sueldos decentes. Yo tengo uno y tiene pinta de que me va a sobrevivir 🤣