El que estoy rejugando ahora mismo: Fire Emblem Engage. Que sí, que los personajes parecen sacados de un circo entre su diseño y lo tontos que son (algunas veces son tan ridículos que en momentos se supone "serios" hasta hacen gracia involuntaria), pero en todo lo demás es muy top. Me está gustando aún más en esta rejugada que la primera vez, eso es muy buena señal.
Las misiones están trabajadas a nivel de diseño y además te presiona mucho, lo juego en difícil pero aún hay otra dificultad por encima. Acabas comiéndote la cabeza para salir de situaciones bastante complicadas y a veces eres tú el que se mete en ellas si vas a lo burro. Incluso ya tuve que sacrificar alguna unidad porque me era imposible escapar con todos vivos en alguna de etas situaciones.
Visualmente es muy agradable y colorido, y poco se menciona el brutal trabajo de animaciones que tiene en comparación con Three Houses, rara vez quito un combate.
Si pasas el texto rápido, te tomas su historia como una parodia tonta para reírte un rato y estás el mínimo tiempo posible en el Somniel (la base de operaciones llena de minijuegos y mierda que no vale para nada), te encuentras con un juego de estrategia sobresaliente. Aunque como producto en general me sigo quedando con Three Houses, es mejor que cualquier entrega de 3DS. Quizás Fates Conquista le mira de reojo pero creo que Engage está aún más refinado y tiene ideas propias muy buenas que espero continúen en la saga (como tirar el arma del enemigo).