Calavera Lo necesito para un portátil muy viejo y muy llenito, que ni siquiera es mio, con windows 2007, con 32 de capacidad. Si no tengo acceso a poder ver en simultaneo el codigo y su resultado, no hay manera. Por desgracia. Estoy probando de todo pero no me queda otra que acudir a ello. Y no se como descargarlo. Menuda desesperacion. Muchas gracias y perdon pòr la molestia, por favor.
Calavera Marquez No puedo usar torrent, mendua furstracion JimmyLee Es con contraseña, en serio, no emd reja instalarlo
JimmyLee Pon en google "dreamweaver full portable" y el primer resultado (zd...) lo tiene en mediafire.
Moi_85 Tú pon esto en el CSS, solucionará todos tus problemas sin necesidad de tener que usar el Dreamcosas ese body, html, div, span, app-root, header, main, footer, section, article, aside, nav { display: none !important; }
JimmyLee ¿Lo tienes? Lo he descargado desde el móvil y lo he descomprimido con la contraseña esa sin problema.
Calavera JimmyLee Estoy teniendo problemas, pñero confio en que mañana vengan a ayduarme. Muchisimas gracias, ojala fucnione!
senorox Yo tengo una versión portable de Dreamweaver CS5 que usaba para una web en html hace bastantes años. Para actualizar las cuatro cosas que necesitaba me hacía el apaño perfectamente. Ya la tengo por pura nostalgia al igual que Winamp, Nero Burning Rom y otros tantos programas. Si te hace falta, te la subo a algún sitio y te paso el enlace por privado 🙂
Guido Paga la mierda que te bajas. Primer aviso. Al segundo llamo a los de Adobe para que metan un puro al foro por piratería. Y de paso a Nintendo, que estos siempre se apuntan a una buena denuncia. PD: Y espera que no llame al del PC Futbol, que creo que el juego ya está casi terminado y ahora le sobra tiempo.
AlfAlfa Yo me entero de que presto un PC y se dedican a bajar programas piratas y es que a esa persona no le dejo ni un Kleenex.