Yo es que con Padre de Familia me pasa como con The Big Bang Theory, nunca le he pillado la gracia, siempre me ha parecido malísima.
Qué hace gracia, ¿que se tiren 2 minutos con el mismo chiste como cuando a Peter le duele la rodilla o intenta sacar una rana muerta por la ventana? ¿Que cada 2x3 tengan que cortar a chistes de 30 segundos que nada tienen que ver con el episodio, que más que el capítulo de una serie parece un programa de sketches sueltos en plan José Mota? ¿Que sean lo más exagerados y violentos y "edgys" posible porque se supone que hacen gracia siendo malotes?
No sé, respeto a quien le guste, pero no es mi tipo de humor, para mí el peor capítulo de Los Simpson es mejor que el mejor capítulo de Padre de Familia.
Sin contar que Los Simpson llevarán dos décadas de capa caída, aunque últimamente ha habido un repunte, pero aún así nos han dado 5 temporadas, quizás más, que directamente son lo mejor de la historia de la televisión así en general, así que para mí no hay ni competición, está clarísimo, Los Simpson de calle.