Harry Potter Detective Conan

La verdad es que en 'Detective Conan' no son nada ajenos a eso de los crossovers con otras series. Conan Edogawa ya se ha dado varias veces de bruces con...

Me da igual que sea una colaboracion para un evento de un parque tematico, un mini episodio de manga o lo que sea, mi primera reacción es que se han fumado un buen porro!

• sora63

LVL:  170

• Bonetrousle

LVL:  271

Nunca entenderé qué puto problema tienen en Japón para dibujar bocas 🤣:

Me ha recordado a este meme:

• Soulmest

LVL:  20
      • Editado

Lo importante, ¿El peluca sap... digo sale?

• woniidanio

LVL:  97

porro dices, esto son porros

• Zande

LVL:  26

A saber a qué mago se cargan por culpa del gafe ese.

• Moi_85

LVL:  61

woniidanio

Sonic conduce un vehículo que se transforma en lancha y avión, de ahí a robot de combate tampoco falta tanto, cuadra con el lore 🤣

• woniidanio

LVL:  97

Moi_85 si, si, si reconozco los 2 vehículos, pero que se transformen en robots con las cabezas de los personajes ya entra en el valle inquietante xd

• Bonetrousle

LVL:  271
              • Editado

Ho-Oh Ya lo he visto, es lo típico del Dragon Ball FighterZ, que como que los personajes sólo van a verse desde cierto ángulo y en cierta posición pues fuerzan los modelos 3D y deforman partes de la cara o las manos o lo que toque para que desde esa perspectiva y ese ángulo el personaje se vea bien.

Pero esto no se aplica a una ilustración 2D, en la que hacer eso es dibujar mal y punto.

• Naismith

LVL:  34

No puede superar al de corea del norte

• Ho-Oh

LVL:  23
                  • Editado

Naismith sera que hace tiempo que no veo un video actual con IA pero pesar del tufo veo eso bastante pulido, sobretodo dónde más fallaba, que sigue fallando.

• Eroos

LVL:  57

Zande A saber a qué mago se cargan por culpa del gafe ese.

Al Snape negro, claramente.