Me da igual que sea una colaboracion para un evento de un parque tematico, un mini episodio de manga o lo que sea, mi primera reacción es que se han fumado un buen porro!
Me da igual que sea una colaboracion para un evento de un parque tematico, un mini episodio de manga o lo que sea, mi primera reacción es que se han fumado un buen porro!
Lo importante, ¿El peluca sap... digo sale?
porro dices, esto son porros
A saber a qué mago se cargan por culpa del gafe ese.
Sonic conduce un vehículo que se transforma en lancha y avión, de ahí a robot de combate tampoco falta tanto, cuadra con el lore
Bonetrousle este vídeo habla de eso en los videojuegos:
woniidanio o esto otro
Moi_85 si, si, si reconozco los 2 vehículos, pero que se transformen en robots con las cabezas de los personajes ya entra en el valle inquietante xd
Ho-Oh Ya lo he visto, es lo típico del Dragon Ball FighterZ, que como que los personajes sólo van a verse desde cierto ángulo y en cierta posición pues fuerzan los modelos 3D y deforman partes de la cara o las manos o lo que toque para que desde esa perspectiva y ese ángulo el personaje se vea bien.
Pero esto no se aplica a una ilustración 2D, en la que hacer eso es dibujar mal y punto.
No puede superar al de corea del norte