Milipu No me jodas que me pones un reverte por colarme en la concordancia del sujeto colectivo con el verbo? Que sí, que está mal hecho, pero tampoco lo veo como para hacer un Reverte la verdad. 😥
Creo que se refiere a que nosotros somos un grupo con DOS caballos (y un pony) ergo hacemos ruido de narices 🤣
Milipu Porque creo que Pizz es más ágil y puede avanzar si quiere hacia delante y así no chupa las hostias de primera fila que tiene poca vida.
Pero tiene mucha fortuna, capacidad de esquivar y puede destrabar. Ronan, en cambio, tiene sólo dos de Fortuna. De eso hablamos el fin de semana pasado.
Eso y que tiene buena percepción, junto con Milly, pero que ella reciba daño es peligroso, por el tema de la curación. Y además le hemos dicho que tire palante, qué coño.
María tiene bastante Fortuna me he dado cuenta por cierto, pero casi todas mis habilidades son de apoyo. Eso y que he roleado que me he quedado atrás.
Lleva siendo así desde el Cerdo Combatiente xd.
Siempre que se tiene que rolear no hablar es un caos y la gente habla un poco, lo digo como experiencia en general. Yo el primero ojo, admito la mea culpa y así lo haré onrol también.
Éstas cosas pasan. No hay un líder natural como Erdwan y eso curiosamente lo hace más engorroso pero realista, ya que todos somos adolescentes dentro del rol.
Milipu Todo lo que haga bienvenido sea, pero no espero que haga acciones que nosotros creamos convenientes o no. Es un espíritu libre y por lo tanto la formación yo la haría como si él no estuviese.
A ver, tiene que estar en la formación porque existe, como los perros.
Lo que hará lo que crea conveniente porque es un aventurero curtido en muchos más combates que nosotros. Eso ya quedó claro en la batalla anterior, y tiene su sentido.
Tombi Pizz ve a Rachel de lider (y lo dije)
Si lo proponéis adelante también.