sora63 : ¿Premonición a Ronan o Thorian?
Diría que a Ronan, tiene a tres que se le pueden acercar, además tiene poca fortuna, vamos a intentar ir cubriendo a nuestros personajes más débiles y expuestos. A Thorian de momento no le tiréis bufos.
Tombi Por cierto sabéis algo de lo que nos han dicho que son?
Zhemtari, los encapuchados oscuros de la red negra, probablemente los que le dieron a Roderick el anillo y los que están relacionados con Kael Vail. Asesinos y criminales, son los que han estado raptando también a los primogénitos, no recuerdo nada que nos sirva de interés en batalla aparte de que jugarán sucio, como todos XD
PAL Me fijo en el indicador de arma que llevan, el de la izquierda de círculo rojo lleva un bastón, los que por dibujo llevan bastón tienen las hachas cruzadas que creo que indican cuerpo a cuerpo. Pueden llevar más de un arma de todas formas.
Las cosas esas alargadas creo que son lanzas, acordaos que hemos visto al guardaespaldas empalado en un árbol, creo que esos deberían caer de los primeros.
sora63 El tipo ese hay que rescatarlo también.
Si tiene que palmar, que palme, lo primero es no palmar nosotros.
PAL tomaría posiciones defensivas detrás de los arbustos:
Eso es buena idea. Matar a los dos del río y tomar posiciones en los arbustos para defendernos de los de la izquierda.