Puto Elijah, capaz de lo peor y lo mejor 🤣
Me gusta que haya movimiento. Ahora, a ver cómo se lo toma @PAL
De hecho venía con un plan que habrá que editar ligeramente.
Se me había pasado por la cabeza atacar a saco al grupo de la hechicera y los otros y tomar su posición. Pero creo que es un suicidio.
Tenemos bastantes granos en el culo, ahora menos gracias al one shot de Elijah. Creo que hay que limpiar la zona de la derecha y hacernos fuertes en los parapetos.
Así en general:
- Yo puedo curar a Rachel (de hecho me gustaría, fuera y dentro de personaje), pero estoy trabada.
- ¿Bailey puede curar a Rachel? Es otra posibilidad.
- Había pensado que Milly podía crear caos con enredar a la hechicera. Ahora está muerta, pero se puede crear caos al grupo de 2-3 si la tirada es buena.
Y las otras claves es que hacemos con Ronan y Thorian. A Thorian lo veo muy desprotegido enfrente de tres a pecho. Y Ronan no sé si tiene distancia para atacar a los que tenemos a la derecha. Puede hacer de soporte y rematar a alguien que no podamos matar, o apoyar a Thorian también frente al grupo de tirados que estaban con la hechicera.
Por mi parte si Pizz @Tombi atacas a quien me tiene trabado puedo ir con Esclavo luego. O al revés.
PAL ¿Impregna la flecha con veneno pero si falla... ¿conserva el veneno?
No creo. Sería como si impactara en un árbol, ésta se perdería. Pero vaya dependerá del veneno.
Melon Le premonición aún dura?
Dura el dado menor, así que dura dos turnos... acaba éste. Pero tengo magia de sobras aún.