Una ultima cosa. El mago de la izquierda ya ha atacado? Cómo lo ha hecho ? Es por saber a quién dirijo Axia
Hilo oficial de Rol (X edición)
Lyn Una ultima cosa. El mago de la izquierda ya ha atacado? Cómo lo ha hecho ? Es por saber a quién dirijo Axia
Ves pensando posibilidades, pero como dice @PAL puedes esperar ya que hay varias opciones. Puedes acabar con los de detrás, o apoyar a Thorian y evitar que se chupe los ataques de los tres tipos de delante y atacarles.
Para eso estamos esperando qué pasa con las tiradas de Pizz y Milly.
Eso o te tiras a la piscina, como Elijah (Esclavo sólo podía atacar bien al que tenía cerca, malpensados
)
Ahora sí me voy, mañana más floodeo
- Editado
No ataquéis al hechizado que se rompe el efecto.
Edit: @sora63, si quieres curar a Thorian, ponerse detrás de él ahora es menos peligroso con el que he hechizado trabando a quien pase alrededor.
@Melon, según recuerdo, beberse una poción si no estás trabada no consume turno y es gratis (@Inkisidor). Por si te interesa.
@Tombi importante, deja claro que Pizz ataca por la espalda, que es un +1 a la tirada de ataque.
- Editado
¡Ha sonado chof! Eli es Guillermo Tell, macho. Bullseye desde su casa.
Melon Thorian lleva otra pocion de curación que le quedaba a él, me dijo Isolee en su momento.
Papá está informado debidamente de esa poción y de la de fuego valirio. La de maná la tiene 'dumbed down / glowed up Emilia'.
- Editado
Voy a por el que ha dicho Kata
Pizz bajo mi punto de vista, siempre debe ser el que trate de rematar a un oponente (salvo que tenga 3 o menos de vida) es muy difícil que de 1 solo ataque mate
Pd: tenemos 1 hechizado no?
- Editado
Tombi Pizz bajo mi punto de vista, siempre debe ser el que trate de rematar a un oponente (salvo que tenga 3 o menos de vida) es muy difícil que de 1 solo ataque mate
Da igual antes o después mientras te coordines con alguien. Además que tú no te quedas trabado, te da un poco igual matarlo que no, porque te vuelves al mismo sitio.
- Editado
Es un desperdicio una poción para dos de daño, pero me veo un poco en riesgo si no mato al que quiero rematar. No sé si me da tiempo a atacar con notas de poder, moverme hacia atrás y beberme la poción.
Sigo en un rato que estoy en el taller y me tienen que cambiar la batería al coche XD
A no ser que tenga alguna penalización, creo que le doy.
Pues si muere, no me tomo la poción de curación.