sora63 De todas las tiradas y nos tiene que tocar casi la peor 🤣 Edit: A ver, no me gusta preguntar por estadísticas así que me voy a morder la lengua. ¿Quien debería hablar? ¿Hablas tú @Melon que parece tu personaje enrollada y tal?
Melon sora63 hombre yo creo que lo peor es que no hubiera abierto nadie y tener que poner a Pizz otra vez a subir a meterse por la ventana, que se puede caer y matarse. Yo hablo, tengo un rato ahora.
PAL sora63 Que María le ha dado una patada a Elijah, ha hecho un salto entre planos y se ha ido a darle una patada a Melon. xD
sora63 PAL Que María le ha dado una patada a Elijah, ha hecho un salto entre planos y se ha ido a darle una patada a Melon. xD Ah 🤣 Yo me imaginaba a los tres en piña delante de la puerta, María algo detrás y Rachel y Elijah a los lados. Y primero una, y luego otra. Si hay que decirlo todo jolines 🤣
Melon sora63 se refiere a que has llamado a Rachel Melon en el juego, Melón. Yo a veces me he sorprendido intentando citar a @Elijah
sora63 Melon Ah xD Las prisas. Ya edito. Melon Yo a veces me he sorprendido intentando citar a @Elijah A mí alguna vez me ha pasado eso también.
Isolee Pues aquí termina el arco del anillo prácticamente. Ahora hay una semana, dentro del juego, para terminar el de Daggerford y seguir el viaje.
Lyn Isolee Ya? Yo pensaba que nos íbamos a quedar meses xD Aunque una semana al ritmo que llevamos a lo mejor dura meses xD
sora63 Isolee Pues aquí termina el arco del anillo prácticamente. Hay que ver lo que ha dado de sí. Además: Lyn Aunque una semana al ritmo que llevamos a lo mejor dura meses xD Un mes o dos no nos lo quita nadie. Más si hacemos más de una misión.
Isolee Lyn Thorian os esperará unos días, pero su meta es Cuna de Luz. De todas formas, una semana in-game puede durar un mes o más.
Lyn Veremos a ver cómo reacciona Ronan cuando se encuentre con todo el percal que ha pasado con Milly . En teoría solo ibais a por información y ya decidimos todos juntos xD
sora63 Lyn ¿Has leído los spoilers? Hasta que no nos reunamos y expliquemos no lo puedes leer. Lo mismo nosotros con los vuestros. Pero bueno...visitar a Vecna es como robar, que es como irte de fiesta, ya sabes
Melon Lyn En teoría solo ibais a por información y ya decidimos todos juntos xD No ha habido mucha opción, no sé si vais a poder leer todos los spoilers, pero nos explicaremos igualmente.
sora63 Lyn Si los últimos si no hay problema. Yo solo he leído el último que has puesto sin destripe. Va a estar gracioso el día de mañana on rol xD