Lyn A ver ,no podemos exigirle a los Longhbotton nada . Ya nos ayudaron y nos amenazaron con acusarnos de ladrones por lo de las monedas.
Pero qué ladrones, si encontramos ese dinero en el cofre de los Stromboli y Percy en ningún momento dijo que era suyo. A saber si es verdad si lo de Percy es una jugada desde dentro de los Longbottom, no lo sé, hay que averiguar cómo lo secuestraron como ha dicho sora63.
Pregunto: ¿qué nos han dado los Longbottom a cambio del anillo? Si la respuesta es "nada", ¿no tenemos derecho a algo? ¿Por qué se lo quedan ellos, y no las autoridades de la ciudad? ¿Para qué lo quieren? ¿Les importa que pongamos en conocimiento de terceros que tienen el anillo?
En mi opinión Ronan fue muy claro al decir que no querían llevar a Milly con Lathander, quería que volviera con ellos, he enlazado el mensaje y todo donde creo que no hay lugar a equívocos. Por tanto tras comprobar el grupo que en el templo no iban a hacer lo que les habían pedido, se llevan a Milly, y el error está en su parte.
Lyn Y tampoco Milly @PAL puede exhibirse por toda la ciudad como si nada. Recordemos que es un producto de un culto prohibido y perseguido en esa ciudad. No sé
Aquí sí veo que tienes razón al tratarse de un culto prohibido. A ver si me va a tocar quedarme entre cuatro paredes, no quiero más banquillo. xD