Isolee Tendría que revisarlo, peroo creo que Ronan les dijo que estaba en su poder en la bolsa de Milly en la posada del Delimbiyr y el capitán de la guardia le soltó algo tipo que si estaba en la posada de los Longbottom, no estaba en su poder, sino en el de los Longbottom y mandaron a un soldado a cogerla.
Fue así, pero no verbalizaste lo que le decía al guardia. Recuerdo que te insinué por MP si era para eso, pero claro, no sabía si al final era para eso o no. Es de hace 12 días (12 de enero), por si alguien quiere revisar esos mensajes.
Lo cual me ha recordado otra cosa: ¿también han confiscado los mapas que había en el cofre de Roderick? Creo que nunca nos paramos a mirarlos, e igual contenían algo importante.
Tombi Vamos ya sabemos quien la escribió
Bueno, no sé si quieren ocultar pruebas o ser los únicos en controlar la información a la hora de averiguar quién está haciendo cosas. Pero yo creo que son ambiciosos y no van a enterrar el anillo precisamente, y eso suponiendo que resistan la tentación.
sora63 Yo ya me disculpo por adelantado por las posibles respuestas que dé. A ti la primera, de hecho.
A mí me vais a tener que disculpar que todavía no sepa llevar bien a Milly Daggerford tras el cambio físico, es mal roleo por mi parte y añade la dificultad de hacerlo mientras sueltas tochos.