• Lyn

LVL:  80
    • Editado

Melon
    Habla de la luz y la oscuridad. Qué otras cosas puede ser? No le encuentro otro significado que ese
    Además,pensemos que la matriarca ha hecho un pacto grande para mantenerse bella y vivir mucho tiempo... Suena a Vecna

• Tombi

LVL:  48

Pizz ya tiene objetivo…

Pensándolo bien, creo que lo normal sería que Bailey paseara por Daggerford acompañada de King, pero en los posts de Kitty no hemos mencionado nada. Lo dejo a tu elección, Isolee.

• Lyn

LVL:  80

KatamariRoller
          Quizás al ser King un perro y el personaje este un gato no hagan buenas migas a priori 😅

• sora63

LVL:  150

Lyn Quizás al ser King un perro y el personaje este un gato no hagan buenas migas a priori 😅

O que sea grande y algunas calles no quepa. Pero es cosa de Kata.

• Melon

LVL:  110

Lyn no creo que todo vaya a ser Vecna o Lathander.

• PAL

LVL:  93

Rachel suspira aliviada al comprobar que el carro no llevaba cerdos.

Lol. Rachel no quiere pelearse con trolls. xD

• PAL

Isolee PAL y Kata ya me dirán.

Ya estoy, que tenía que ponerme al día con algunas cosas. Me incorporo mañana, ya que estarás durmiendo.

Isolee Hay dos para muy cafeteros y amantes de la picadura de sotobosque. sisi

Pues se me han pasado. Al menos, si hay hilos de los que tirar, no los he visto. Lo único que recuerdo que me llamó la atención fue cuando Pizz entró en sigilo al templo de Lathander, que había un cofre, unas monedas y un libro de contabilidad. Me hubiera gustado que le echara un vistazo al libro de contabilidad, a ver si hay ingresos sospechosos de sobornos o algo y nos enteramos de lo que pasa en el templo de Lathander.
                  Pero Pizz vio el oro y lo tuvo claro. xD

Luego, de esas otras cosas que se me ha olvidado comentar, me ha hecho gracia que Lady Longbottom dice estar encantada con la nueva hermana de Percy, "Tomo". Se le nota entusiasmada. sisi

Pero bueno, interesante que Percy es rápido llamando hermano a la gente, o es costumbre en el mundo -Mirabelle también dijo que iban a ser hermanos-, así que asterisco en eso de que Percy y Edwin sean hermanos.

• sora63

PAL Igual Percy es buena gente y va adoptando a gente sisi

• sora63

• Editado

@Milipu ¿Entiendo que tú plan es usar el escondite para avisar a Percy y curiosear? María es ciega, lo tendré mal para infiltrarme ya que no veo, menos con la habilidad eso sí.

• Milipu

LVL:  115
                        • Editado

sora63 Bueno, sí para que te infiltres a ver qué cosas escuchas... doy por supuesto que ver no vas a ver nada, pero igual escuchas la voz de Prim, Erdwin, Vaughn o Percy

PD: vamos con spoilers o en abierto?. De momento lo estábamos escribiendo en abierto

• sora63

• Editado

Milipu Era para darle emoción. Vamos a darle en abierto, déjame narrar la conversación.

• PAL

• Editado

Lo había puesto en el hilo con los másters por inercia... pero supongo que lo puedo escribir aquí, que ahora soy jugador. xD

Si acaso, que no lo lean Lyn y Melon hasta que vuelvan de la mansión de los Vaeltharyn y nos cuenten su viaje.

Leed la descripción de la mansión de los Vaeltharyn, de la matriarca, de Eryndor, de su mujer... y decidme si no os recuerda a esto que os dijo Milly:

"Es de oro, de alta calidad. El diseño decorativo parecen tener relación con figuras propias de la magia arcana. La gema es un zafiro, como se puede ver por su color azulado. Recuerdo un libro, "La Espada Rota", donde un elfo llevaba un anillo similar, símbolo de juramentos antiguos. Me recuerda también a torres mágicas, de esas que esconden historias de joyas poderosas de grandes magos.
                            Parece ese tipo de anillo, poderoso, de haber pasado de generación en generación en algún linaje noble. Si es peligroso para su usuario o portador... no noto nada especial. No sabemos si corrompió a Roderick o solo es un objeto poderoso."

Se me ha pasado por la cabeza que el anillo lo forjara Eryndor. No que tenga necesariamente implicación en la trama del anillo más allá de eso.

• sora63

• Editado

PAL Tengo que verme la historia de esta gente. Ahora te contesto.

Edit: Mmm... No sé puede que simplemente sea magia antigua ambas cosas.

• PAL respondió a esto
                                • PAL

sora63 Edit: Mmm...

Claro, si yo no afirmo nada, pero lo dejo ahí en segundo plano. Si me hace sospechar es porque Isolee es un monstruo entrelazando lore.

• sora63

PAL Si ya lo sé, todo puede ser xD pero no creo que estén relacionados directamente. Como mucho, que ambas sean ancestrales por ejemplos.

Estoy dudando de cuanto debería perderme en la mansión. Que esté ciega me da cosa de hacer mucho el loco.

• PAL respondió a esto
                                      • PAL

sora63 Estoy dudando de cuanto debería perderme en la mansión. Que esté ciega me da cosa de hacer mucho el loco.

¿Dónde está Esclavo?

• sora63

PAL Está conmigo a mí lado si no digo lo contrario.

A ver, lo tengo a él y mi magia, aunque no veo sigilosa a María. Mañana lo acabo de decidir según digan Timo también.

• Isolee

LVL:  137
                                            • Editado

Datusco.

La partida empezó el 1 de octubre. Eso son 117 días, menos la semana de parón en Navidad, unos 110 días. En el juego la aventura empezó un 5 de junio, estamos a 19 de junio.

Hemos jugado 15 días en 110 días reales. Aproximadamente a semana por día, aunque ha habido saltos temporales.

• Isolee

LVL:  137

KatamariRoller

No me gustaron mucho las restricciones ultrarealistas en Puerta de Baldur. En Innisport las tendría en cuenta, pero en un juego más arcade como es DnD, lo voy a suavizar porque el realismo cuando se hace farragoso y no es parte del gameplay, no vale la pena. Dejaré que vayas con el lobazo por la ciudad. Además, en el norte hay tribus que los usan como montura, aunque dudo que en el centro de una urbe, pero me remito a lo anterior. Eso sí, para esta escena en concreto lo voy a dejar en la posada descansando después de la pateada de dos días corriendo como un loco. Además, tampoco podría ir por donde Kitty se mueve, es demasiado tocho.