PAL Somos lentos pero lo compensamos con ser flooders.
Vamos lento porque roleamos bien. Modestia aparte (si me gustara tirarme flores diría "como Dios"). En una partida normal la mitad de las cosas se solucionarían como "Oh no, anyway".
También el formato texto ayuda. Tiene la desventaja de ser muy lento (todas las decisiones que se tardarían segundos en directo, tardan horas o días aquí) pero a cambio es muy inmersivo.
PAL La actuación en la boda nos daría mucha pasta, pero exhibir a Bailey unicornio delante de toda esa fauna se me antoja peligroso, nos iba a dar caza la mitad de los ricachones de Daggerford y Aguasprofundas.
Podemos trolear y NO llevar a Bailey como unicornio. Anunciarla como nueva incorporación a la Bailey humana. Y disfrazamos a Trufo como la Bailey unicorno.
Es más: seguramente proponga ésto on rol también. Yo veo una buena oportunidad de dinero y hacer contactos, aparte que somos amigos con Percy y se estará jugando el cuello por dejarnos bien.
Isolee Si alguna vez dejáis de ser flooders porque no tenéis tiempo o estáis aburridos
Si no tengo tiempo lo diría, y aún así 1 mensaje o dos al día me pasaría.
¿Aburrirnos de la campaña? Tú sueñas máster 🤣