PAL A los Lavellan, cuyo primogénito desaparecido tiene pinta de ser uno de los secuestrados en la trama del anillo.
Sólo secuestran primogénitos... parece que, sea quien sea, tienen recursos.
Me tengo que leer todas las tramas, que lo voy dejando porque estoy en modo Innsport, pero todo lo que no sea spoiler lo voy a leer. Hay dos familias que no me suenan xD
PAL DnD será más arcade pero es que yo podría pasarme semanas solo hablando con gente para ver qué se cuece en cada sitio. xD
Eso es gracias a la magia de Isolee. También el combate es más Dark Souls que arcade, y eso es gracias a la magia de Inki.
PAL Como si quisiéramos competir con Rockstar con RDR2 o GTA6. No llegaremos a 1000 NPCs con sus rutinas propias pero seguro que sí más interesantes.
Con la broma Daggerford debe tener tantas subquests como Baldur's Gate en Baldurs Gate 3
Melon Así que hay que elegir un par de misiones y las demás se van a quedar para los suicidas canon Alida, Grunt y compañía, me parece a mí.
También nos podemos quedar, a riesgo de quedarnos varados y sin "guía". Y perdernos el resto del camino claro.
En principio tenemos 6 días y éste (Hicimos el trato en la medianoche, estamos por la tarde). No es ultrapretado, pero sí tenemos que hacer dos misiones en tres días.
Por cierto, ¿cómo veis de cambiarnos de posada? Con suerte veremos una más barata.