Hilo oficial de Rol (X edición)
- Editado
Melon Ah, vale, ellos iban al gremio de ladrones, no?
Sí, imagino que para para alante, Isolee ha enviado un MP Dios sabe por qué (sea cual sea el Dios).
¿Entonces al final que haces? Lo que habías dicho de llevar a Primrose a los Longbottom y mirar la tienda me parece bien, me puedes ayudar a buscar rumores, o otra cosa. No sé lo viable que será que dos personas pregunten de forma random en la ciudad de algo que ocurrió hace unos años.
- Editado
Por lo que nos han dicho, los rituales para lo de Milly empezarían al amanecer de mañana, aún podríamos ir esta noche todos cuando lleguen Bailey y Ronan, a enterarnos de lo de Vecna y a algún sitio más que parece tener más movimiento por la noche. Por si las moscas de lo de Milly.
Os podéis reunir los cuatro. Ronan y Bailey llegarán después.
Que sepáis, si queréis saber algo del Lore, Pizz es de este mundo!! Si necesitáis ayuda con los templos … pero de momento Pizz poco sabe de las intenciones
Por hoy voy a mantener lo de usar Fortuna fuera de combate, pero no termino de verlo claro. Es un éxito casi asegurado, le quita la gracia un poco.
- Editado
De todas formas, Pizz, robar monedas de oro no va a ser fácil. Si lo fuera y cada día fuera acumulándolas, se rompería el juego, que el coste de estancia y comida de un personaje son 2 monedas de plata al día. Lo normal siendo un raterillo es tener acceso a las de plata, salvo que se haga un golpe importante con bastante riesgo como entrar en casa de alguien, etc. Pero, claro, si te pillan, pues a saber.
Creo que voy a dejar usar Fortuna 1 vez al día en situaciones fuera de combate y au.
- Editado
Tombi a
Lo que está diciendo es que a más riesgo, más ganancias, que es lo normal. Ya depende de nosotros cuánto nos arriesguemos. Probablemente no se pueda amortizar sin arriesgar un poco más. Y son 5mo por año para todo el mundo, llevamos aquí ya tres días, lo malo es que cuanto más nos quedemos, más noches de posada hay que pagar.
Sea como sea, vamos a tener que estar aquí para hacer una de las dos misiones que tenemos, si queremos tener algo de dinero para continuar el viaje, tendremos que comprar raciones de viaje y armas y que nos quede un pequeño colchón.
- Editado
Melon pues va a estar complicado amortizar la inversión XD
A ver, que es un gremio de ladrones, no hermanitas de la caridad pasta hay que hacer.
Melon Lo que está diciendo es que a más riesgo, más ganancias, que es lo normal.
Incluso va así en la vida real. Es relativamente fácil robar una cartera o incluso robar un coche. Ahora, entrar en una vivienda o fábrica y llevarte cosas lleva más riesgo.
De todas formas, yo creo que la buena cosa del gremio de ladrones es los contactos, no las misiones en sí. El equivalente a ser ladrón por poder usar el lenguaje que usan en una campaña de DnD normal (Thieves cant se llamaba en inglés o así)
Tombi Son 5mo por un año. Al gremio le da igual si alguien está de paso o no. En todo caso hay sitios con oro, pero llevarán más de una tirada y tienen riesgos. Y para mucho oro sería ya el equivalente de una quest.
Inki me ha avisado un par de veces de que soy demasiado generoso con el dinero, así que si queréis oro, os la tenéis que jugar fresca en quests o robos grandes.