Melon Yo no quiero resolverlo todo, cuando empezamos la partida iban a ser skins de Innisport con reglas de DnD por los loles y no sé si Daggerford es un alto en el camino, pero para Innisport ya tengo Innisport, que además, no ha terminado.
Y todos hubiéramos sido felices así, pero se fue de las manos. Y creo que lo que hay ahora es mejor.
Melon Me apetece mazmorreo y me apetecen luchas con Inki también en esta partida y tirarnos dos meses en Daggerford intentando desbloquear todos los logros, sin luchar nada con personajes que se supone que son Bardos, guerreros, ladrones y amazonas tomando el té, es demasiado.
Yo ya he dicho varias veces que me gusta más llamada de Cuthulu que DnD como forma de entender el rol. Juego mucho a DnD y disfruto suicidas como el que más y como un enano, pero si hay que elegir, mi elección está clara.
También siempre sabe mal que las cosas no queden descubiertas, porque es faena de más que el máster hace. Yo ya sé que los másters lo hacen con esa idea, y que siempre se pueden reaprovechar ideas, pero es esfuerzo que no sale a la luz.
Dicho ésto sé cual es el ritmo de la partida y por mí una vez acabemos de ponernos al día on-rol decidimos una misión y empezamos sin introducción, ni leches.