PAL La primera está muy bien. Bueno, las dos, quiero decir que algo que me sorprende tanto de esta como de la Milly Daggerford que puso Isolee es que de cara son parecidas a Milly Innisport, ¿le habéis dado a las IAs esa imagen de referencia o han salido así directamente con el texto?
Va por lo que dice @Melon , están alimentadas con imágenes sacadas de por ahí, y de anime al ser algo nicho no creo que lo hayan especificado mucho. Piensa que Milly es una chica castaña con coletas, o María una chica con el pelo negro liso.
El problema de alimentar imágenes es que si no tuneas el prompt te saldrá la imagen casi clavada a la que le has dado. Haciendo las cosas jodidamente raras.
Para solucionar hay cosas específicas, como versiones entrenadas con un cierto anime (stable diffusion tiene mucha comunidad detrás en eso). Con Flux a no ser que quieras algo muy raro te clava bien las imágenes, y puedes evitar eso describiendo partes del cuerpo. Eso si están entrenadas... yo sufro bastante haciendo imágenes de María, porque no hay imágenes de chicas anime ciegas suficientes.
Es un mundo aparte ésto, bastante fascinante en cierta forma.
Isolee Supongo que por API con Loras y tal, se podría, pero no me he metido en eso todavía.
Flux tiene loras poco específicos aún. De Stable diffusion hay mucho más. En general poniendo parrafadas en Flux me salen mejor las cosas que con loras. Con Stable diffusion es al revés.
Isolee ¿Puedes probar el prompt con Stable?
Voy, aunque quiero tirar en local. Tardaré un rato que lo tengo que montar todo.