sora63 Lyn Mil mensajes por Dios, qué TOC, yo cuando tengo 13 ya estoy borrándolos 🤣 KatamariRoller Gracias. Es cuestión de encontrar unas loras adecuadas y ajustar cosas aquí y allá. Sí, aunque eso puede ser complicado. Sobretodo si usas más de un Loras.
Tombi sora63 me pasa igual que a ti Anda que no da rabia cuando no se quita la notificación aunque la veas
PAL sora63 Mil mensajes por Dios, qué TOC, yo cuando tengo 13 ya estoy borrándolos 🤣 En la última mazmorra leía una y aparecían tres nuevas, hasta tener algo más de 20, y ya estaba agobiado porque casi nunca llega a dos dígitos. Eso no es sano, @Lyn. xD
Isolee Tombi Es lo que te ofrece. Su turno termina entonces Veremos el grado de virilidad de Pizz. Si aceptas tendrás -1 el día siguiente y quizás una amante fija. Si no, habrá rumores de sojismo avanzado. 😂
sora63 Tombi Te pide por follar en plan rato divertido y tú le pides cobrar. Así me gusta. Mentalidad de tiburón
Inkisidor Puto pizz toda la partida dando por culo con su libido se le pone una gnoma milf a tiro caída del cielo y va y le pide pasta.
sora63 Inkisidor Puto pizz toda la partida dando por culo con su libido se le pone una gnoma milf a tiro caída del cielo y va y le pide pasta. XD Tombi es un puto agente del caos, nunca sabes por dónde te sale xD
sora63 Milipu Y cuál es el problema para no querer hoy? Pizz tiene menos líbido que un adolescente humano promedio
Inkisidor sora63 lo dicho un goblin sojas seguro que las bragas no eran para probarselas a escondidas en lugar de para pajearse?
sora63 Inkisidor lo dicho un goblin sojas sisi seguro que las bragas no eran para probarselas a escondidas en lugar de para pajearse? sisi Con unas bragas tiene más que suficiente él, su líbido es controlada, como hemos dicho Para María mejor, menos problemas
Isolee Si no tiene que pagar sus buenas piezas de oro, no quiere. Su fetiche es comprar el amor de las meretrices
Inkisidor Tombi oportunidad perdida para decir " un auténtico goblin no desperdicia su semilla con una perra gnoma"
PAL Tombi Alguno sabe como me quito la salseoseñal? Joer, estaba pensando en la salseo-señal on-rol del gremio de ladrones. xD No tentéis a Tombi, cabrones, que Pizz tiene que estar en condiciones mañana.
Tombi Inkisidor puse eso a nada que hubiera dicho no pago o que no es una misión hubiera ido pero no he tenido replica