• PAL

LVL:  96

Inkisidor

El cabrón esquiva tanto que todavía no había tenido ocasión de comprobar si le hacían herida con un 4 o un 5. xD

• sora63

LVL:  154
    • Editado

PAL Lo cual es malo sin un pedazo de tanque como los que hago yo en Pathfinder, pero bueno si no lo tenemos.

Pero es que esa es la estrategia WoW también 🤣

No estoy en la mente de Inki pero los tanques en DnD se bufan a niveles casi ridículos, rollo que tienen 8 de armadura más que un dragón negro, mitad de daño en todo, ventaja y así.

Luego pasa lo que pasa, como en Baldurs Gate 3, que la pelea final tiene mil bichos. Igual Inki tiene otra visión pero ese es el "defecto" entre comillas del sistema puro de DnD.

PAL Espero un poco que si meto más mensajes seguidos luego me decís que pongo mucha info de golpe. xD

Aún te tenemos que contestar a la bomba que te curas con maná y comes carne fresca, calma xD

Ya me parecía a mí que era muy bonito todo. Muy guapo el como equilibra Inki las cosas, tiene una puta mente galaxia que no le cabe.

Melon Como en el avatar va en camisa, nos pesamos que va a pecho descubierto.

Yo igual xD.

• Inkisidor

LVL:  45

sora63 y va en camisa! (Cuando no va al combate sisi)

• PAL

LVL:  96

sora63 No estoy en la mente de Inki pero los tanques en DnD se bufan a niveles casi ridículos, rollo que tienen 8 de armadura más que un dragón negro, mitad de daño en todo, ventaja y así.

En Pathfinder un 20 es un crítico y acierta siempre... pero hay formas de sortear eso también. A tope con todo hice el cálculo y era más probable que me tocara el Gordo de Navidad a que tocaran a mi tanque. Pero normalmente me conformo con menos, 1 de 300-400 en la probabilidad de tocarme. sisi
          Aunque algunos enemigos tienen habilidades que me devuelven al 1 de 20.

Bailey como tiene ahora forma humana, pues ya puede participar de la parte más importante de los juegos de rol: repartirse el botín. A ver qué le sacamos a estos emboscadores, que ahora mismo lo único que lleva encima es una espada bastarda, la poción y las cuerdas. Alguna protección ligera o algún arma más interesante estarían bien.

• Melon

LVL:  112
              • Editado

sora63 Luego pasa lo que pasa, que la pelea final de Baldurs Gate

Tío, nada de spoiler de Baldurs Gate 3, que no estoy evitando los hilos oficiales para comérmelos aquí.

• sora63

Melon ¿Has empezado a jugar al juego?

Edito por si acaso, aunque no lo considero spoiler.

• Melon

sora63 no he empezado y no tengo ni una idea ligera de nada.

Quiero jugarlo en 2025/26, pero ni lo he comprado aún.

• Isolee

LVL:  139

Melon

Si quieres te comparto mi cuenta de Steam. Tienes el BG3 y todos los RPGs que quieras. Soy un auténtico capullo comprando juegos mes a mes, porque al final juego dos o tres al año.

• Melon

• Editado

KatamariRoller no sé si tú en forma humana puedes llevar la coraza de Hyam. No sé cual es tu clase ahora.

Podría @Isolee @Inkisidor ?

Isolee quieres te comparto mi cuenta de Steam. Tienes el BG3 y todos los RPGs que quieras.

Gracias 😁 , lo tendré en cuenta. De momento estoy con el Rogue Trader y no termina de engancharme la ambientación, y como estoy aquí con la partida lo he aparcado un poco xD

• Inkisidor

LVL:  45

Melon Le quita movilidad, no le conviene para nada ese tipo de armaduras.

• sora63

Melon no he empezado y no tengo ni una idea ligera de nada.

Ya lo tendré en cuenta para la próxima cuenta, siento por avanzado, suelo ir con cuidado con estas cosas.

Si lo saco no es porque sí. Spoilers menores del sistema de combate

Es DnD puro, así que se ven bien los puntos fuertes de éste. Y los débiles.

• Milipu

LVL:  116

Isolee Si quieres te comparto mi cuenta de Steam

Métela en la familia, no es necesario compartir cuenta

• Melon

Inkisidor pues a ver si ahorramos un poco. Yo tengo la de cuero y puedo ir a melé también con la poción que me he quedado.

• sora63

Milipu Para meter en familia creo que tienes que poner usuario y contraseña en el usuario de la otra persona.

• Milipu

LVL:  116

sora63 ya no.

• Isolee

LVL:  139

Milipu

¿Cómo se hace?