sora63 Aprovechando el rato que tenemos, veía que lo que no me acaba de encajar de lo que propone @KatamariRoller es que Ronan tiene sus hechizos para distancia larga, ¿pero Pizz puede atacar a distancia? Si seguimos el plan el grupo que atrae su atención (Milly, Rachel, Thorian, María y Bailey) quedaría más cerca.
Si no llevamos a los caballos, podemos redistruir los grupos que hacen de cebo y los que emboscan. Pizz puede atacar a distancia, pero creo que a su personaje le pega más luchar cuerpo a cuerpo.
Emboscar se puede hacer tanto a melee como a distancia. Elijah con el arco, posicionándose para no moverse (evita penalizaciones de acierto) o Pizz saliendo escondido para golpear por sorpresa cuerpo a cuerpo, por ejemplo.
sora63 Atraer la atención: Ronan, Pizz, Thorian, Bailey (¿cuanta fortuna tienes?)
Rodear: Milly, Rachel, King, Elijah, María, Esclavo.
Pizz es como un pícaro sigiloso, creo que debería atacar cuerpo a cuerpo por sorpresa.
Personajes con habilidad marcial alta deberían estar en el grupo de atraer, y los que no luchar cuerpo a cuerpo en el de emboscar, más cubiertos, y como dices para bufos o lanzar ataques a distancia.
Atraer atención: Ronan, Thorian, Bailey.
Rodear: Pizz, Elijah, María (para aplicar bufos antes de que comience la acción), Rachel.
Comodines: King y Esclavo, pero ojo con su poca Fortuna.
Milly es personaje de apoyo a distancia, pero si la queréis en el grupo principal por si hay que usar Persuasión... la tirada de iniciativa la debería hacer ella o María (los desempates creo que van por Inteligencia).
sora63 Seguramente, por eso no lo quería hacer antes. Si nos lo dejan hacer sin gastar slot de un día o tiempo lo tiraría para adelante.
A Milly también le vale la carne fresca humana, si hay víctimas. Y lleva la rata del posadero, que caduca hoy.