Tombi está claro que ahí ya nos lo ha. Dejado caer: Morwen con Elfo oscuro y la familia de ella
Además sorprendidos de ver a Percy
Sí, en retrospectiva esa reunión era rara. Porque Percy estaba desaparecido hasta que literalmente lo trajimos nosotros. Así que aunque discutir por su boda suena bien... no debería ser la razón principal.
Eso no me gusta porque las probabilidades de que Inki e Isolee se hayan inspirado en la bodas de Juego de Tronos aumenta 😥
Tombi que te Dijo de los pastelitos?
Lo he dicho un par de veces, pero hay tanta info que se pierde.
En el pastel había una B con una senefa intrincada, como hecha por molde.
Lo tengo presente pero no conozco a nadie con una B, así que de momento es una pista sin salida.
PAL B de... ¿Brightmoore?
Mm... podría ser un apellido, sí...
Tombi Todavía no hemos casado a Garas con los L (que ojo, a día de hoy hay sospechas que fue él el que mandó secuestrar a Percy)
Yo sigo sospechando más del hermanastro y de la madre que Garas.
PAL Los Longbottom es que son un lío. Tienes a Cedric, que se supone que es el que manda, pero luego el anillo se lo dan a Lady Longbottom.
Eso explicaría que vaya con un mago, use contratos y sea tan arisco.
De todas formas haceros a la idea que haremos lo que podremos, porque es complicado solucionarlo todo en unos pocos días. Más con la guillotina de Vecna en nuestro culo.
A mí como jugador me da pena, aunque a María algo menos. Si más o menos Percy queda en una buena posición y no se lo bajan nos podemos dar con un canto en los dientes.
Tombi Para mi que la madre, el mago y Edwin van por un lado y el pobre Cedric no sabe nada
¿Porqué sospecháis del mago? Aparte de actuar sospechoso con el anillo.
Hay tantas cosas que me pierdo a veces xd.