Tombi Melon ya se había adelantado el máster Vale pues a falta de estos.. hay animales chungos x aquí.. a ver si maría los convence de que no nos muerdan
Isolee Bueno, María puede hablar con los animales, pero convencer a un león de que no te coma si tiene hambre, no sé si está en sus capacidades 😂
sora63 Isolee Bueno, María puede hablar con los animales, pero convencer a un león de que no te coma si tiene hambre, no sé si está en sus capacidades 😂 Eso iba a decir, yo puedo hablar con los animales y persuadirlos, no hacer magia xD
Melon Y antes de vivir el día de la marmota, ya se dijo que no se podía combinar la Palabrería de Milly con la habilidad de María de hablar con los animales.
sora63 Melon Y antes de vivir el día de la marmota, ya se dijo que no se podía combinar la Palabrería de Milly con la habilidad de María de hablar con los animales. Igual lo podemos poner en la carta de los reyes magos del futuro @Inkisidor Tardaré un poco en contestar, id haciendo.
Melon PAL . Los animales suelen respetar el fuego, con antorchas podríamos mantenerlos a raya, Pues antorchas no llevamos.
sora63 Melon Pues antorchas no llevamos. Podemos hacer antorchas improvisadas. Hay madera/ramas, trapos y se podría empapar con aceite o algo parecido. Eso sí, durará un suspiro.
Milipu sora63 Podemos hacer antorchas improvisadas. Hay madera/ramas, trapos y se podría empapar con aceite o algo parecido Estoy viendo aventura en pelotas solo puede quedaemr uno y creo que estamos capacitados, ahora el aceite o grasa no sé de donde lo podemos sacar
sora63 Milipu Estoy viendo aventura en pelotas solo puede quedaemr uno y creo que estamos capacitados, ahora el aceite o grasa no sé de donde lo podemos sacar Eso y Bear Gryllis, la Biblia de la superivivencia. María seguirá el paso que digáis. Por el texto entendía que sólo había rastro del oso lechuza, pero si hay otro adelante.
PAL sora63 Yo he supuesto que hay dos, las pisadas del oso lechuza y el de la mercancía robada, si han ido arrastrando algo o se les han caído cosas. Pero no lo sé. El rastro de mercancía de los helechos no sé si es una zona ahí con cosas desperdigadas al azar o es un rastro cual migas de pan de Hansel y Gretel.
sora63 PAL El rastro de mercancía de los helechos no sé si es una zona ahí con cosas desperdigadas al azar o es un rastro cual migas de pan de Hansel y Gretel. Depende de los días. Igual hay huellas humanas, o algunas cajas desperdigadas o así. ¿No sale en el mensaje de Milly y Pizz @Tombi ?
Melon Huellas humanas debe haber a no ser que los que se llevaron la mercancía fueran volando. Qué tampoco lleva tanto tiempo el carro ahí y que sepamos no ha llovido, o si?
Tombi Está claro que la bestia no es quien atacó y robó .. si o que ha venido después Pero… no detectamos nada más.. a no ser que Kata diga algo
sora63 Tombi En la peor de las situaciones habrá que aclarar la formación ahí mismo, si estamos rodeados. Aunque no vi nada con detectar el entorno... ¿Habrá venido atraída por el ruido?
Melon sora63 En la peor de las situaciones habrá que aclarar la formación ahí mismo, si estamos rodeados. Rodeados de qué? Se supone que Esclavo está mirando a lo lejos. A suficientes metros como para que no se haya detectado nada con "detectar el entorno", digo yo.
sora63 Melon A mí también me extraña, pero Kata estaba mirando a una parte del bosque también, igual ha venido una criatura atraída por el ruido. No creo, me ponía en la peor situación.
Melon sora63 De todas formas, que en el bosque haya criaturas salvajes no será raro. Vamos en sigilo tanto como podamos, pero nos tenemos que comunicar aunque sea con susurros o señas.
Milipu Entiendo que nos están haciendo tiempo hasta que venga papá gruñón a darnos caña con los combates saliendo de repente mil y un monstruos por todas partes, no?
sora63 Milipu papá gruñón 🤣 Yo pensaba que tendríamos que seguir el rastro. Rodeados no estamos porque no los he visto con mi habilidad, pero vigilar a distancia perfectamente.