¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• PAL

LVL:  107

sora63 Un poco lo que ha pasado en oriente con los isekais, que muchos están basados en ser el villano de la historia y ver "el otro lado", pero tú juegas a los Dragon Quest y las historias originales y los enemigos son unos hijo de putas de cuidado.

Cada juego es hijo de su época, primero fueron el blanco y negro y luego llegaron los tonos grises. Mira ESDLA y Canción de Hielo y Fuego, por ejemplo. Pero pasa en cine, libros, videojuegos...

• Isolee

LVL:  147
      • Editado

A mí me gusta el control de la moralidad de "Berserk", por ejemplo.

Los malos pueden ser unos hijos de puta del copón, pero es que los buenos también y también hay grises de varios tonos.

Aunque, obviamente, como devoto de Tolkien, cuando veo algo de ese mundo, quiero maniqueísmo por un tubo.

• PAL

LVL:  107

Milipu Otra opción es abrir hilo de reclutamiento cuando se vaya a empezar una partida nueva

Entre esta e Innisport 2 tenemos cubierto hasta mitad de 2026. xD

• Isolee

PAL

Podéis hacer algo entre una y otra.

• sora63

LVL:  172

Isolee Te dejo escoger tres sitios. Y tira tres veces.

Te lo pongo en un mensaje aparte en el hilo de rol. Déjame un momento para pensar.

• Melon

LVL:  122
                • Editado

sora63 yo quiero preguntar en el templo de Lathander si recuerdan algo de la desaparición de Cassian, voy contigo. A la tienda iré cuando estemos todos.

Edito: como veo que has tirado, pues a ese sitio vamos a hablar con el elfo, pero ese creo que no nos dirá nada.

De poder elegir otro sitio, yo iría al de Mask e incluso al de Vecna. Si pudieran ir Elijah y Pizz... @Milipu y @Tombi pero no sé si es ya abusar demasiado.

• sora63

• Editado

Melon Muchos cambios. Podemos decir que María va sola a la tienda y que iba con la idea de verte ahí.

Melon De poder elegir otro sitio, yo iría al de Mask e incluso al de Vecna

El de Vecna imposible. Está prohibido el culto y nos han dicho explícitamente de ir a medianoche.

Es más: Nisiquiera nos aseguran que sea un templo. Igual es una ventanilla rollo confesionario, o un NPC. O una trampa xd.

Melon De poder elegir otro sitio, yo iría al de Mask e incluso al de Vecna. Si pudieran ir Elijah y Pizz... @Milipu y @Tombi pero no sé si es ya abusar demasiado.

Eso depende de ellos, y Iso ha dicho una acción.

• Melon

• Editado

sora63 El de Vecna imposible. Está prohibido el culto y nos han dicho explícitamente de ir a medianoche.

Cierto, entonces para una visita nocturna.

sora63 Eso depende de ellos, y Iso ha dicho una acción.

Ah, vale, ellos iban al gremio de ladrones, no? Eso también es importante.

• sora63

• Editado

Melon Ah, vale, ellos iban al gremio de ladrones, no?

Sí, imagino que para para alante, Isolee ha enviado un MP Dios sabe por qué (sea cual sea el Dios).

¿Entonces al final que haces? Lo que habías dicho de llevar a Primrose a los Longbottom y mirar la tienda me parece bien, me puedes ayudar a buscar rumores, o otra cosa. No sé lo viable que será que dos personas pregunten de forma random en la ciudad de algo que ocurrió hace unos años.

• Melon

sora63 voy contigo.

• Milipu

LVL:  123

Melon yo iría al de Mask

A este iremos porque Pizz en teoría sigue su culto. El de Vecna es por la noche, pero creo que ya estamos, no?

• Melon

• Editado

Por lo que nos han dicho, los rituales para lo de Milly empezarían al amanecer de mañana, aún podríamos ir esta noche todos cuando lleguen Bailey y Ronan, a enterarnos de lo de Vecna y a algún sitio más que parece tener más movimiento por la noche. Por si las moscas de lo de Milly.

• Isolee

Os podéis reunir los cuatro. Ronan y Bailey llegarán después.

• sora63

Melon Primero hablaría con Lyn y Kata a ver si podemos leer el jodido spoiler.

Y si no queréis vosotros igual voy yo a preguntar por Vecna, visto lo visto xD.

• A PAL le gusta esto.
                                    • Tombi

LVL:  53

Que sepáis, si queréis saber algo del Lore, Pizz es de este mundo!! Si necesitáis ayuda con los templos … pero de momento Pizz poco sabe de las intenciones

• Isolee

Por hoy voy a mantener lo de usar Fortuna fuera de combate, pero no termino de verlo claro. Es un éxito casi asegurado, le quita la gracia un poco.

• Tombi

Isolee yo fuera también lo quitaba o limitaba su uso a 1 vez hasta próxima recarga

• sora63

Isolee Por un lado en tiradas importantes podría ir bien, y si hacemos muchas en un día se puede bajar. Por otra estando en la ciudad se puede recuperar rápido.

Así que es comprensible limitarlas. Eso o reducir el ratio en el que se tardan en recuperarlo fuera de combate.

• Melon

• Editado

Yo lo de la fortuna creía que era solo en combate o para cosas que gastarán maná.

Por cierto, @Tombi , el 25% de 5 monedas no es una moneda, lo digo para no tener problemas, podrás robar más a lo largo del día y redondear un poco esa cantidad, no?

• Tombi respondió a esto
                                            • A PAL le gusta esto.
                                              • Tombi

Melon salvo error solo me deja robar 1 vez al día… aunque eso es fuera de ciudad y sin lo del gremio

Sobre 1 moneda, es que no puedo partir