Detalle de Estela llama la atención en el nuevo Mario Kart de Nintendo Switch 2

Aquí puedes comprobarlo

Los fans siguen analizando al detalle el nuevo Mario Kartla nueva entrega junto a Nintendo Switch 2. Esta vez los detalles se centran no en el gran MK 8 Deluxe sino en la siguiente entrega.

Tras conocer todos los personajes confirmados, así como la posibilidad de que tal vez tenga 24 jugadores, parece que a los fans les ha sorprendido un detalle de Estela, personaje de Super Mario Galaxy. Al parecer, conduce un vehículo inédito en la franquicia.

Aparece además en primer plano: una moto de nieve única. Presenta esquís delanteros y un neumático trasero aplanado, y ha generado especulación sobre nuevas mecánicas. Los jugadores esperan que el nuevo título introduzca vehículos, personajes y características innovadoras para diferenciarse de su predecesor. Muchos han asociado este detalle a Glaciar de Estela, una pista protagonizada por este mismo personaje que está cubierta de nieve. ¿Tal vez regrese en esta entrega?

Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece? Para terminar, si te gustan todos los juegos de Mario Kart no dudes en visitar ese artículo. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento o a los mejores juegos de Nintendo 3DS.

Fuente.

FUENTE:

Los fans siguen analizando al detalle el nuevo Mario Kart, la nueva entrega junto a Nintendo Switch 2. Esta vez los detalles se centran

• Roveno

LVL:  9

Me quedo loco con el nivel de analisis que va a tener un video de 10 segundos visto en 3a persona 😂. Como sigan asi filtran hasta el proximo Animal Crossing

Se vienen cambios

• A Yurx le gusta esto.
    • Roveno

LVL:  9

Logaritmo neperiano...anda que...😂

14 días más tarde
      2 meses más tarde

¿Presentarán el nuevo Mario Kart en la presentación de Switch 2 mañana?

Lazarus_Jones No, anunciarán que lo cancelan, cierran la franquicia Mario Kart, y Miyamoto se pondrá a hacer calceta en el escenario presentando "Nintendo Labo 2: ahora el cartón es lana".

Podéis criticar todo lo que queráis, pero MK 8 Deluxe es uno de los mejores juegos que ha hecho Nintendo para esta franquicia. El que van a mostrar mañana tiene el listón demasiado alto para poder superarlo.

El hype que tengo no es normal.

Grogu pero MK 8 Deluxe es el mejor juego que ha hecho Nintendo para esta franquicia

Corregido.

Grogu

Solo ha necesitado una edición Deluxe que arreglara el desastre de modo batalla del original y DLCs para darle más contenido.

El nuevo es difícil, por no decir imposible, que lo supere en contenido. Por lo menos de salida.

Pero si salen del sota, caballo y rey que es la subsaga y nos dan una entrega más ambiciosa y novedosa que los mismos modos de juego desde SNES pero con un simple cambio de gimmick y más variaciones bebés/de metal de los personajes y a será un avance.

Grogu Nah. Genial en diseños de circuitos (con asteriscos) pero le saco perfectamente dos problemas para mi gusto:

• Demasiado abuso con los objetos. Esto es algo que considero que algunos juegos del género cojean, hacen de las carreras algo más parecido a una lotería que a un juego de habilidad con una pizca de caos y estrategia justa. El original de Wii U era ligeramente mejor (que no bueno) en esto porque solo podías almacenar 1 objeto a la vez, pero en Deluxe metiéndole dos, me pareció que reforzaban algo que ya era de por si un problema.

• Demasiado anclado en los típicos modos y nada más. Todo lo que revolucionó 8 a nivel de circuitos, se estancó en modos de juegos. Y en cierto modo, el diseño de circuitos se retroalimenta del concepto de F-Zero. Creo que eran más innovadores por ejemplo en Sonic All-Stars Racing Transformed con los circuitos cambiantes entre vueltas. Pero por encima de eso, estaba en lo básico en cuanto a modos de juego, mientras que ya no la competencia sino otras entregas de la saga tenían algunas cosas más. Nada de modo historia/aventura, nada de eventos más temáticos, algún modo más rompedor, algún editor por ejemplo... No sé, algo que se salga de la sota-caballo-rey que es el modo GP, el time trial, batalla, juego libre y las opciones on-line, que son los principales modos que creo que a día de hoy suponen el mínimo exigible.

Se podría hacer más incisión en aspectos jugables, cosas típicas como el rubberbanding, etc., pero personalmente preferiría un juego que mejorase en los dos aspectos de arriba. Si no pueden revolucionar a nivel conceptual (que está por ver si lo hacen), que al menos ofrezcan un paquete más completo y mejor equilibrado jugablemente.

¿Tendremos otro trailer desangelado como el de la presentación de la consola o el del otro día del Metroid Prime 4?

Josh_Cell
            Por eso decía, criticar todo lo que queráis...

Yo llevo sin Mario Kart desde el 8, que lo pille en wii u con los pases y ya no me dio la gana de cogerlo para switch, asi que vengo con el hype por Marte mas o menos

O ponen el circuito de los pingüinos del Mario Kart 64 o no cuentan conmigo. Es que ni en el pase ese de las pistas con circuitos del juego de móvil me la pusieron los hijos de puta.

Yo estoy expectante con ver qué nueva novedad trae esta nueva entrega.

De momento espero que mantenga el tercer nivel del Turbo Derrape, lo de poder llevar 2 Objetosy lo de las Zonas Gravitatorias para poder incluir Circuitos del 8.

Pero debería traer alguna novedad para seguir la estela de los Mario Karts que siempre añadían algo nuevo para que se mantuviera fresca la Saga.

Cosas a mejorar:

• A la mierda las monedas.
            • A la mierda planear si está tan limitado como en el actual.
            • Corregir la aplicación de físicas cuando mezclan ingravidez con agua.
            • Poder colocar objetos detrás sin tener que mantenerlo pulsando un botón.
            • Mayor variedad en los estilos de conducción de los vehículos. Al final, sólo hay dos: derrape interno y externo.

Y yo introduciría cosas nuevas, que no sé si ya han existido en alguna entrega porque me inicié con MKWii:

• Estaría bien un modo sidecar donde se jugase por parejas: uno conduce; otro maneja los objetos.
            • Introduciría un objeto de salto, tipo muelle o algo así, que te permita evitar un obstáculo, esquivar una tortuga, acortar una curva, etc. Obviamente más que el minisalto del derrape.
            • Quizá un objeto de golpe lateral para desviar la trayectoria de un rival si se te pega (sin que te frene el vehículo como un plátano).

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Cara_Falica Lo de jugar 2 en el kart y que uno conduzca y otro use los Objetos ya se hacía en un modo de juego del Double Dash de GC.

Lo del muelle se hacía en el Super Mario Kart de SNES con la Pluma y servía también para atajos.