[Post Oficial] Mario Kart World de Switch 2
- Editado
¿Por qué se dice que es de mundo abierto? Parecen circuitos cerrados más anchos de lo habitual.
Cara_Falica En una parte del video se puede ver que se puede viajar entre circuito y circuito en plan Open World. Aunque igual lo estoy interpretando mal.
Bastante interesante la propuesta, la verdad es que es algo que de alguna manera u otra llevaba tiempo queriendo ver en un juego de Mario, los circuitos siempre han tenido mucha personalidad, pero a ver que tal a la hora de la verdad. Estaría bien que la meteorología influyera en las mecánicas de conducción.
No pillo lo de mundo abierto en este juego.
Creo que es un openworld con los circuitos dentro
¿Queríais algo diferente? Toma dos tazas.
Nada más que decir.
90 pavos, que cojones xD
90€ por 10 años de vida sale regalao XD
Menuda clavada.
¿Están locos?
No falla, después de una generación tocha se emborrachan de poder y hacen esos abusos.
Ojalá se den el ostiazo como pasó con la 3DS y la Wiiu
Sí, parece algo en plan Forza Horizon. Se supone que puedes recorrer el mapa a tu bola y los circuitos de las distintas competiciones forman parte de ese mundo abierto.
Lo que no me queda claro es si se puede acceder a las carreras desde el mundo abierto, conduciendo hasta el punto de partida, o hay que salir de ese modo y seleccionarlas en plan clásico.
Pues habra que ver...en youtube...porque a esos precios
Pero... ¿Es mundo abierto o no? Porque de ser así, paso. "Disfruta de un paseo entre las pistas y hazte fotos con tus amigos". ¿Quién cojones que hacer eso?
El modo GP que lleva igual desde hace 30 años.
Un modo Eliminación.
Un modo Paseo para conducir a tu bola y hacer fotitos.
90 pavazos.
Y toda la prensa a poner el culo....
Dr_Caligari Hay un modo mundo abierto y modos derivados de poder usar ese tipo de escenario, capturar cosas en x punto al hazar en el mapa y cosas asi.
Pero luego tienes los otros modos normales de circuitos fijos.
90 pavetes y en dos años DLC con más pistas por otros 20 euritos. Como si lo viera.
- Editado
No me ha dicho nada la presentación. Solo me han gustado las motos de agua y porque me encantaba jugar al Wave Race 64.
Por cierto, ¿por qué sale Donkey Kong comiéndose una hamburguesa en la carátula? ¿Alguna vez ha comido algo que no sean bananas o frutas?