Pues hoy le he dado ya un poquetito, unas 3 copas y el modo supervivencia con el enano, que me parece un vicio, hacemos equipo y pulimos.
Observaciones generales:
La CPU parece mas difícil que en anteriores, por ahora solo he conseguido una estrella en una copa. Cierto es que aún alguna mecánicas como la del salto cargado y subir por las paredes las acabo de descubrir y aún no les he sacado partido.
El modo libre está muy entretenido, está plagado de bloques P y hay muchas movidas que conseguir. Igual a la larga se hace algo cansino, lo he probado poco.
Tantos corredores es un poco locura, aunque tampoco he visto que se escape uno tanto como en anteriores juegos.
¿Que cojones han hecho con el rayo? Dura 3 putos segundo, diría que el tiempo que dura ni depende de la posición.
Comerte la concha dorada te hace pensar que eres retrasado.
Tengo un skin de Wario que es tope gay y juego con él. Está guay lo de las comidas para sacar skins, pero yo lo habiera metido en plan elegir colores de yoshi en el 8, no mas personajes.
Poco mas por ahora, voy a segur dándole offline y cuando me vea en condiciones empiezo online. Vi que había un hilo para lo de las cuestas familiares pero llegué tarde. Si alguien se anima yo pillaría dos cuentas, para mí y mi hijo.