¿Que tipo de juego de mesa buscas? ¿Algo ligero para partidas de 5-10 minutos o algo mas elaborado? ¿Dificultad de las reglas, numero de jugadores, competitivo o cooperativo...?
Mis favoritos son Hombre Lobo en Castro Negro, que no creo necesite introduccion, y Betrayal at House on the Hill, muy entretenido, muy desbalanceado (en ocasiones en favor del traidor, en otra de los heroes) y con mucha rejugabilidad al ser varias las maldiciones (escenarios) que te pueden tocar, aunque ni idea de si seguiran vendiendo la edicion que tengo. Arkham Horror 3ª Edicion tambien es otro que me encanta pero este es ya para sesiones de juego mucho mas largas y con jugadores que tengan algo de cabeza, esten dispuestos a aprenderse bien las reglas y leerse los personajes que hay y sus habilidades para dividirse bien los roles y que no acabeis perdiendo rapido por acumulacion de perdicion. Para sesiones de juego cortas con reglas simples, a parte del citado Hombre Lobo, el Si Señor Oscuro garantiza echarse unas risas pero se requiere de gente con algo de imaginacion y chispa para disfrutarlo.