[borrado] Misko Lo de las bromas se nos está yendo de las manos. Lo curioso de todo es que pasaría si fuese al contrario. Nos podemos imaginar el rico léxico y el largo repertorio de -ismos vertidos en las redes sociales e incluso en periódicos.
emperador_sewland 3 segundos y no quiero seguir. Que gracioso es reirse de la gente, ojala el otro hubiera conseguido ser un sigma para mandarla a tomar por putisimo culo. PD: melafo
Lord_Etaminga Fijaos la mano derecha del chaval al principio del vídeo, dispuesta y preparada para la paja.
franja15 Llega un punto en que uno tío como este, no se cree que una tía, se le acerque de esta manera. No cuela.
changomingo franja15 Esto. No hace falta tener muchas luces para saber que se están quedando contigo desde el segundo 1. Esto tendría pase si la chica fuese como el, en plan timida o cohibida pero con una chica atractiva no debería colar.
Rumelt Timey Espero que algun dia le den el puñetazo en la cara que se merece. ¿No tiene ya bastante con lo de la poca autostima y ser tan cortado?
Parantan Entré pensando que nuncafornicador era el nombre de un youtuber, y venía a decir si esto de las redes sociales no se nos está yendo de las manos 🤣🤣🤣. Visto lo visto, ojalá hubiese sido así; con ese nombre, tanto el trabajo como la broma prometían.
irakmata Parantan Entré pensando que nuncafornicador era el nombre de un youtuber No estás solo en el Universo 🤣🤣🤣🤣
[borrado] No quería poner otra cosa, que no se me quejen los shures de que ésto parezca Forocoches. 😆
Dr_Caligari Nunca me gustaron este tipo de bromas. Estas jugando con el corazón de una persona, me sienta como una patada en los cojones ver algo así.
[borrado] Dr_Caligari Estas jugando con el corazón de una persona, me sienta como una patada en los cojones ver algo así. Lo curioso es que algunos de los del jijiji no dirían jijiji si los papeles estuviesen invertidos. Es curioso el concepto de igualdad.
Isolee Dr_Caligari Jugar está jugando, pero no sé si con el corazón o con otra parte. En todo caso burlarse de los demás así es bastante bajo.
TheMadcore Algunos de los que respondeis al hilo dais penita con la falta de empatia total con el chaval
Shireth Qué pena que el chico no hubiera tenido la lucidez y sangre fría suficiente como para soltarle algo tipo: "Gracias pero perdona, tengo novia"
Casius_Claymore A què hora sales? En cuanto venda estas 10 cafeteras nespresso, còmo lo ves? Te hago descuento de grupos incluso 😀
Bonetrousle Ni puta gracia tiene la tía, y lo peor es que su Instagram parece que está lleno de estas bromitas. Ahora...